miércoles, 8 de febrero de 2023

Fuertes criticas y burlas en contra de Russell Wilson luego de la derrota de 'Broncos' vs 'Colts'

El encuentro contra los 'Colts' fue la gota que derramó el vaso pues la mala toma de decisiones en el reciente partido lo han hecho objeto de burlas.


Fuertes criticas y burlas en contra de Russell Wilson luego de la derrota de 'Broncos' vs 'Colts'
  • whatsapp
  • linkedin

Fuertes criticas han hecho tendencia al quarterback de los ‘Broncos’ de Denver, Russel Wilson, luego de que la afición estallara en su contra por le mal paso del equipo en la presente temporada de la NFL.

Mucha expectación levantó en el seno de los ‘Broncos’ el fichaje de el otrora estrella de los ‘Halcones marinos’ de Seattle, sin embargo su rendimiento no ha sido el óptimo y las criticas nos se han hecho esperar, sobre todo en redes sociales.

“Russell Wilson es la mentira más grande de la NFL, bastante malito que es”.

“Russell Wilson debe renunciar y ya no volver a jugar ovoide nunca más”.

La gota que derramó el vaso fue el pasado encuentro contra el acérrimo rival, los ‘potros’ de Indianápolis, sobre todo en aquella jugada que, en su cuarta oportunidad, decidió ir a la zona de anotación y el balón fue interceptado. El partido se perdería a la postre en tiempos extra y esto enfureció a los aficionados de Denver.

“Russell Wilson está lejos de ser lo que se espera de él. Nathaniel Hackett es incompetente y el puesto le queda enorme. Y después de solo 5 partidos, todo tiende a que los #BroncosCountry sean el equipo más decepcionante de la temporada NFL 2022”.

La crisis se acrecienta si tomamos en cuenta que la producción de Wilson no ha sido lo esperado, pues en el mismo partido no logró hacer una sola anotación.

“Excelente viernes a todos menos a Russell Wilson”.

“Russell Wilson está lejos de hacer a sus compañeros mejores… peor aún, él es una peor versión”.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar, y en minutos hicieron tendencia en redes al jugador, burlándose de su rendimiento en minutos con memes y post en los que se mofan del jugador y su presente con el equipo del jersey naranja de la NFL.

“Russell Wilson otro ejemplo de por qué NO hacer mega contratos antes de temporada y con dinero garantizado”.

DUELO DE GOLES DE CAMPO

El Thursday Night Football tuvo muy pocas emociones debido a la poca efectividad que presentaron los quarterbacks de ambos equipos.

Los Broncos tomaron rápida la ventaja, luego de que Brandon McManus logró conectar un gol de campo de 23 yardas que dio los primeros tres puntos del partido.

Los Colts intentaron responder, pero fueron frenados por la defensiva de los Broncos, quienes lograron poner el marcador 6-0 en el segundo cuarto.

Antes del descanso, los Colts conectaron un gol de campo de 52 yardas con Chase McLaughlin, quien más tarde empataría el juego para el tercer cuarto con un gol campo de 51 yardas.

Por último te dejamos las mejores reacciones en redes ante el mal paso del equipo y las burlas, pero sobre todo los memes, que el pésimo partido de Russel Wilson, ha provocado en su paso por las filas de los ‘Broncos’ de Denver en la liga de futbol americano de los Estados Unidos:

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar