domingo, 2 de octubre de 2022

Karmen Cicic tendrá que ser operada tras lesionarse en un entrenamiento con el Clarinos

Sufre unarotura parcial del ligamento cruzado anterior, esguince del ligamento lateral interno y fractura transversal de la meseta tibial.


Karmen Cicic tendrá que ser operada tras lesionarse en un entrenamiento con el Clarinos
  • whatsapp
  • linkedin

Tras optar por el silencio durante más de cinco días y no ofrecer ningún parte médico sobre el estado actual de Karmen Cicic, el CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife se ha pronunciado acerca de la lesión que sufre su nueva jugadora. 

Según informa el club presidido por Claudio García del Castillo mediante una nota de prensa, la alero croata se lesionó durante uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada. Cabe destacar que la jugadora, de 27 años y de 1.83 metros de altura, tendrá que ser intervenida quirúrgicamente

La entidad morada manifiesta que la deportista padece una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, esguince del ligamento lateral interno y fractura transversal de la meseta tibial. Se prevé que pemanezca alejada del terreno de juego durante todo el curso.

Karmen Cicic aterrizó en el conjunto lagunero el pasado mes de agosto. La jugadora estára en la plantilla entrenada por Claudio García hasta el mes de diciembre, con un contrato prorrogable a partir de esa fecha.

La internacional croata ha competido en equipos de  Alemania, Italia y Turquía. Procede del Elazig turco, con el que promedió  de 7.3 puntos, 3.4 rebotes y 1.2 asistencias en nueve partidos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar