domingo, 27 de noviembre de 2022

Karmen Cicic, primera jugadora lesionada del Clarinos Tenerife

Será baja en el torneo "Cidade de Santiago". 


Karmen Cicic, primera jugadora lesionada del Clarinos Tenerife
  • whatsapp
  • linkedin

La pretemporada del Clarinos Tenerife parece estar caracterizada por los contratiempos. Tras participar en el "Ciutat Bàsquet Inca" y caer derrotado en sus dos compromisos, el cuadro morado busca ponerle fin a las malas sensaciones participando en el torneo "Cidade de Santiago". Lo hará contando con la baja de una de sus nuevas jugadoras: Karmen Cicic. La alero croata no podrá competir en la cita, debido a que se encuentra lesionada.

A través de una nota de prensa, el club presidido por Claudio García emitió la previa de su participación en el torneo gallego. A la hora de detallar qué jugadoras participarán, afirmó la ausencia de Karmen Cicic por una presunta lesión. 

Hasta el momento, la organización morada ha optado por mantener el silencio y no profundizar sobre el alcance del daño de la alero. De este modo, el CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife no ha difundido ningún parte médico oficial para dar a conocer el estado actual de la internacional croata. 

Karmen Cicic llegó a la entidad tinerfeña el pasado mes de agosto. La deportista se incorpora al banquillo lagunero hasta diciembre, con un contrato prorrogable a partir de esa fecha.

La jugadora, de 27 años y 1’83 metros de altura, ha competido en su país natal. También ha formado parte de combinados de Alemania, Italia y Turquía.

El pasado curso 2021/22 defendió la elástica del Vigarano de la segunda división. Sin embargo, en enero recaló en las filas del Elazig. Con el equipo turco participó en nueve duelos, registrando una media de 7.3 puntos, 3.4 rebotes y 1.2 asistencias.

 

Fotografía de portada: CDB Clarinos Ciuda de La Laguna Tenerife

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar