sábado, 26 de noviembre de 2022

El Clarinos Tenerife disputará el torneo "Cidade de Santiago"

También participarán el Durán Maquinaria Ensino y SPAR Gran Canaria.


El Clarinos Tenerife disputará el torneo "Cidade de Santiago"
  • whatsapp
  • linkedin

El Clarinos Tenerife está inmerso en la disputa de partidos de carácter amistoso, correspondientes a la pretemporada. La entidad deportiva que preside Claudio García del Castillo ha confirmado, mediante una nota de prensa, que afrontará un nuevo compromiso para probar su estado antes del arranque de la campaña 2022/23 (seguirá compitiendo en la Liga Femenina Endesa pese a su descenso de la categoría, gracias a una permuta y un acuerdo desde los despachos).

La plantilla de Claudio García, entrenador e hijo del presidente, participará en el I Torneo de Baloncesto Femenino “Cidade de Santiago Trofeo Xacobeo 21-22”. La cita, organizada por el Rosalía Fedesa, se celebrará entre el 14 y el 16 de septiembre. Los equipos participantes serán el Durán Maquinaria Ensino, SPAR Gran Canaria y el mencionado Clarinos.

El primer encuentro enfrentará al SPAR Gran Canaria con el Durán Manquinaria Ensino el próximo 14 de octubre. Por su parte, el Clarinos Tenerife medirán sus fuerzas ante el combinado amarillo el v15 de octubre. Para cerrar su participación, la escuadra morada se encarará con el Durán Maquinaria Ensino el sábado 16 de octubre. Todos los duelos tendrán lugar a las 20:30 (hora peninsular).

Cabe destacar que la entrada a los encuentros es totalmente gratuita, por lo que la afición podrá disfrutar del espectáculo que tendrá como escenario el Pabellón Municipal de Santa Isabel.

De forma paralela, se disputará un campeonato en el que participarán combinados de las categorías infantil, cadete y júnior del club anfitrión, el Celta, el Ensino, el Arxil y el Barbanza.

Cartel del evento | www.rosaliafedesa.es

Fotografía de portada: CB Islas Canarias

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar