WWE: Cartelera final SummerSlam 2022

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
30.07.2022
Compartir:

Llega el evento más importante del año de WWE: ¡SummerSlam! En él veremos combates únicos, los cinturones en juego y rivalidades que llegan a su punto más álgido.

Si quieres saber quién se enfrentará a quién… ¡Sigue leyendo!


-Combate Último Hombre en Pie por el Undisputed WWE Universal Championship:

Roman Reigns © vs Brock Lesnar

Una última vez. Un último combate. Último hombre en pie.

The Beast eastá de vuelta y está deseando tumbar a Roman Reigns y bajarle de lo más alto.

The Head of the Table venció a Brock Lesnar en Wrestlemania 38 para conseguir los dos cinturones y unificarlos y así hacer historia al convertirse en el primer Undisputed WWE Universal Champion. Aunque sus encuentros no han sido siempre así, en Crown Jewel Roman Reigns necesitó la ayuda de Paul Heyman para llevarse la victoria. Esta vez solo podrá quedar un hombre en pie.

El líder de The Bloodline ha defendido sus cinturones exitosamente ante Riddle en SmackDown, pero el regreso de Brock Lesnar ha dejado al Universo de WWE sorprendido.

¿Qué pasará esta noche en Nashville en el evento más importante del verano?

-> Mi apuesta <-

Brock Lesnar, aunque sería normal que Roman se mantuviera a pesar de que vaya a aparecer menos pero ya sabemos como es WWE.


-Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Liv Morgan © vs Ronda Rousey

En este evento Ronda Rousey intentará destronar a la nueva campeona en lo que promete ser uno de los combates de la noche.

Hay pocas luchadores tan potentes como The Baddest Woman on the Planet. La ex Campeona Femenina de RAW regresó después de un tiempo fuera en el que se convirtió en madre y no tardó mucho en conseguir que Charlotte Flair dijera ‘me rindo’ para conseguir el Campeonato Femenino de SmackDown. Su reinado parecía imparable, pero todo cambió el día 2 de julio. Una determinada Liv Morgan fue capaz de vencer a todas sus oponentes para hacerse con el maletín Money in the Bank, lo que le daba una oportunidad por cualquier campeonato en cualquier momento. Esa misma noche Liv Morgan apareció justo después de que Ronday Rousey retuvieira el título ante Natalya y canjeó el maletín para arrebatarle el título a The Rowdy One. 

¿Podrá Liv Morgan mantener su primer cinturón ante una de las rivales más fuertes?

-> Mi apuesta <-

Liv Morgan, acaba de coronarse y debe mantenerse como Campeona algo más de tiempo.

-Combate por el Campeonato Femenino de RAW:

Bianca Belair © vs Becky Lynch

El combate entre estas dos superestrellas es muy personal.

Desde su victoria triunfante sobre Becky Lynch en Wrestlemania 38 para conseguir el Campeonato Femenino de RAW, el segundo de su carrera, Bianca Belair ha estado en lo más alto de la competición.

Durante todo este tiempo, una impredecible Becky Lynch ha estado insistiendo en que lo único que quiere es recuperar el oro, para ello se ha visto envuelta en una tremenda rivalidad con Asuka que las llevó a ambas a enfrentarse a la campeona en una triple amenaza en Money in the Bank.

Big Time Becks ha continuado metiéndose en la cabeza de la campeona llegando a interferir en el combate de Bianca Belair con Carmella durante el programa de RAW el pasado 11 de julio dándole la victoria por cuenta de 10 a ‘la mujer más bella de toda la WWE’.

Una semana después, The EST of WWE pudo redimirse venciendo a Mella en un combate revancha. Después se acordó que Bianca Belair se vería las caras con Becky Lynch en el mayor evento del verano.

El año pasado en SummerSlam el regreso sorpresa de Becky Lynch terminó con el primer reinado de Bianca Belair. ¿Podrá la campeona vencer delante de su público?

-> Mi apuesta <-

Bianca Belair, pero no me sorprendería que el resultado fuera el contrario.


-Combate por el Campeonato de USA:

Bobby Lashley © vs Theory

Finalmente, Theoyr recibirá su revancha contra Bobby Lashley por el Campeoanto de USA en el evento del verano.

Esta rivalidad se ha ido construyendo poco a poco, mostrando sus músculos y echándose aceite de bebé a los ojos el uno al otro hasta que finalmente se enfrentaron en Money in the Bank. En ese combate Bobby Lashley se vengó de todo lo que le había hecho hasta el momento quitándole el cinturón, pero Theory no tardó en recuperarse y esa misma noche se convirtió en el vencedor más joven de la historia de Money in the Bank.

Ahora los dos están en un momento mucho mejor que cuando comenzaron su rivalidad. ¿Podrá Theory recuperar su título?

-> Mi apuesta <-

Bobby Lashley, no creo que le den el cinturón a Theory sabiendo que puede ganar otro, pero también WWE puede apostar por él y darle todo, veremos.


-Combate individual:

Logan Paul vs The Miz

Después de ser compañeros en Wrestlemania, Logan Paul y The Miz se verán las caras en SummerSlam.

Después de obtener la victoria ante los Mysterio, The A-Lister sorprendió a todo el mundo traicionando a su compañero aplicándole su Skull-Crushing Final a la sensación de YouTube.

Desde entonces, Logan Paul ha estado entrenando para enfrentarse a The Miz y consiguió firmar un contrato con WWE el pasado 30 de junio. Esta noticia no le sentó nada bien a The Miz, así que le pidió que volvieran a luchar juntos en SummerSlam con la esperanza de no tener que enfrentarse en un combate individual.

Desde el principio, Logan Paul dejó claro que quería un combate contra The Awesome One, pero no fue hasta el 18 de julio durante el programa de RAW cuando The Miz finalmente decidió aceptar el reto.

Con estos dos sobre el ring en SummerSlam cualquier cosa puede pasar.

-> Mi apuesta <-

Logan Paul. Acaba de firmar con WWE así que vencerá, The Miz es uno de esos maravillosos luchadores comodín que tiene la empresa y que hará que el combate quede bien de cualquier forma.


-Combate por los Undisputed WWE Tag Team Champions con Jeff Jarrett de árbitro invitado:

The Usos (Jimmy & Jay) © vs The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins)

Los Undisputed WWE Tag Team Champions, The Usos, creen que no hay ningún equipo en WWE que pueda vencerles. Después de un final dudoso en su reciente combate con The Street Profits en Money in the Bank, su reconocimiento como ‘indiscutidos’ ha quedado en entredicho. Todo llegará al final cuando tengamos el combate revancha entre ambos en SummerSlam con Jeff Jarrett como árbitro invitado.

The Usos han arrasado con todo lo que WWE tiene que ofrecer, incluyendo los ex Campeones RK-Bro y Shinsuke Nakamura & Riddle. Aunque oficialmente Jimmy y Jey han retenido los títulos ante Montez Ford y Angelo Dawkins en Money in the Bank, una repetición del combate mostró que el hombro de Montez Ford no estaba sobre la lona en la cuenta de tres.

¿Podrán The Street Profits derrotar a The Usos?

-> Mi apuesta <-

The Street Profits. No hay otra opción.


-Combate individual:

Pat McAfee vs Happy Corbin

Los problemas entre ambos aparecieron en la pasada edición de SmackDown el 17 de junio. Momentos después de perder un combate contra Madcap Moss, un enfurecido Corbin intentó desahogarse con el comentarista de la marca azul. Como respuesta, Pat McAfee consiguió que el público se riera de un humillado Corbin.

Una semana después, Pat McAfee retó a Happy Corbin a un combate en el evento más grande del verano y proclamó que estaba más que listo para el encuentro. Happy Corbin respondió en Money in the Bank atacándole y dejándole muy claro al comentarista que había aceptado el reto.

El apasionado Pat McAfee consiguió la victoria en Wrestlemania ante Theory pero, ¿podrá repetir hazaña en SummerSlam?

-> Mi apuesta <-

Pat McAfee, ocurre como en el combate Paul vs Miz.


-Combate por parejas sin descalificación:

The Mysterios (Rey & Dominik) vs Finn Bálor & Damian Priest

The Judgment Day irrumpieron durante la celebración del 20 aniversario de Rey Mysterio, pero a pesar de atacarle brutalmente, no pueden mantener a raya a The Ultimate Underdog.

The Judgment Day han intentado de mil maneras que Dominik Mysterio se uniera a ellos apartándolo de la sombra de su padre. Cuando Dominik se negó, Finn Bálor y Damian Priest le dieron elegir entre unirse a ellos o ver como su padre era atacado brutalmente.

Finalmente, no le quedó más remedio que unirse, pero era demasiado tarde y The Judgment Day comenzaro su ataque contra el más joven de los Mysterio mientras Rey conseguía escapar. Una semana después Finn Bálor y Damian Priest prometieron terminar la carrera de Rey Mysterio. Rhea Ripley entró en escena y ayudó a sus compañeros a estropear la celebración del 20 aniversario de Rey Mysterio atacándole los 3 a la vez. Los médicos estaban atendiendo al mexicano cuando Rhea Ripley decidió continuar con su venganza.

La carrera de Rey Mysterio ha estado llena de altos y bajos, por lo que está preparado para cualquier cosa y más con su hijo Dominik a su lado. ¿Podrán padre e hijo vencer a este temeroso equipo?

-> Mi apuesta <-

The Judgment Day, si queremos tener un buen equipo dominante, deben ganar.


El evento, que vuelve a cojear en cuanto a combates femeninos se refiere, comenzará a las 2:00 (hora española) y se podrá ver en WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo