Ella es Fernanda Serrano, la hermosa novia de Santiago Giménez, nuevo jugador del Feyenoord

De ese modo, en las últimas horas hemos conocido a su guapa y talentosa novia, Fernanda Serrano, estrella de cine y televisión.
Perro Páramo
España
29.07.2022
Compartir:

Luego de que se cerrara el traspaso de Santiago Giménez al viejo continente con el Feyenoord de Rotterdam, cientos de detalles se han comenzado a saber del jugador de ascendencia argentina. Detalles de su vida personal en que sin duda uno de los que más ha llamado la atención es su relación con la actriz y modelo, Fernanda Serrano y de la cual se han dado más detalles en las últimas horas.

La venta de Santiago Giménez al Feyenoord de Rotterdam, en los Países Bajos se ha convertido en una de las más relevantes y mediáticas en los últimos años, primero por el contundente paso del llamado ‘Bebote’ con el cuadro de Cruz Azul, y ahora por su fichaje en una de las ligas europeas más importantes. De ese modo, el nombre de ‘Chaquito’ se ha hecho tendencia en redes en las últimas semanas y uno a uno han comenzado a filtrarse detalles de la vida del 9 cruzazulino.

Por supuesto que Santiago Giménez ha estado acostumbrado al ojo publico luego de ser hijo de una de las últimas leyendas del equipo de Cruz Azul, siendo a la par objeto de críticas pues había quienes consideraban que su paso por el club se lo debía a ser hijo de su famoso padre, sin embargo, y a base de goles y buenas actuaciones, Santi se ganó el corazón de la fanaticada, sobre todo luego de ser pieza clave en la consecución del noveno titulo luego de 23 años de sequia en el club.

Con el cariño de la afición echado a cuestas, y luego de ser nombrado el nueve titular, los ojos de los fanáticos se centraron sobre el ariete, y en semanas recientes, cuando se enunció el interés del Feyenoord por el delantero, hubo un detalle que los seguidores del club tomaron como un guiño al Feyenoord de Rotterdam, pues al anotar uno de los goles del doblete que le hizo al Puebla, celebró hacia las tribunas formando una F con sus dedos.

Muchos creían que era la despedida haciendo alusión al cuadro de Rotterdam, y aunque hoy el trato está prácticamente cerrado, hay un segundo motivo para que Santiago sienta cariño y motivación por la letra F, ya que ese es el nombre de su pareja actual, la actriz y modelo Fernanda Serrano, con quien se le ve constantemente acompañándolo en los partidos tanto en México, como en giras internacionales, pero sobre todo en redes sociales, donde es la guapa chica la que nos mantiene al tanto de la vida del jugador.

Aunque Fernanda Serrano se ha desarrollado principalmente en le terreno de la publicidad, siendo imagen de algunas de las marcas más importantes en América Latina, ha incursionado también de manera importante en el terreno de la televisión y el cine en producciones como Mujer casos de la vida real, Incognito y en la película, Rock Mari, de 2010. Además de fungir como conductora de Disney en el programa, Pijama Party.

La pareja de jóvenes estrellas, uno del futbol profesional, y ella del mundo del espectáculo, llevan por lo menos dos años de relación, sin que se sepa la fecha exacta, y al parecer, todo se debería a una partida de video juegos en línea en la que ambos habrían coincidido. Desde entonces, a Fer Serrano, como se le conoce en redes, se le ha visto constantemente en los partidos del atacante de padres argentinos, y es ella la que nutre las redacciones al dar por menores de su vida al lado del hijo de ‘Chaco’, como fueron sus últimas vacaciones por playas mexicanas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo