domingo, 25 de septiembre de 2022

Filtran las primeras imágenes y entrenamiento de Santiago Giménez en el Feyenoord de Rotterdam

Santiago Giménez se encuentra en Europa haciendo pruebas medicas antes de firmar su contrato con el Feyenoord de Rotterdam.


Filtran las primeras imágenes y entrenamiento de Santiago Giménez en el Feyenoord de Rotterdam
  • whatsapp
  • linkedin

Tremendo revuelo sigue causando la salida de Cruz Azul de uno de sus canteranos más importante en las últimas décadas, Santiago Giménez, quien en las últimas horas se ha acercado cada vez más al Feyenoord de Rotterdam, en Los países bajos, y son ahora las pruebas medicas las que vuelven a hacer tendencia al jugador y al club europeo en redes sociales.

Tanto el club de países bajos como el nombre de Santiago Giménez y del mismo Cruz Azul no han dejado de ser tendencia en las últimas semanas, para ser específicos, desde que se supo del interés del cuadro europeo por el delantero titular de ‘La máquina’ celeste en el presente torneo.

De ese modo, y luego de un doblete del llamado ‘Bebote’ ante la franja del Puebla, el interés del Feyenoord por el nueve del Cruz Azul se incrementó y la puja fue más fuerte, logrando de ese modo el traspaso del jugador por cuatro años, en vísperas del mundial de Qatar 2022, carrera en la que el hijo de ‘Chaco’ Giménez luce bastante adelantado en la carrera frente a otros delanteros que no pasan por su mejor momento en el ataque mexicano.

Así, luego de que Santiago jugara el que es sería tentativamente su último partido con el cuadro azul, éste salió de cambio en el segundo tiempo ante una amenaza de lesión en el partido, al parecer porque todo estaba dicho entre ambos clubes, en un traspaso récord para un canterano mexicano, en el cual, por casi 5 millones de euros, el club de La noria conserva el 10% del pase del atacante ante una futura venta.

Al día siguiente del partido contra el San Luis, Giménez viajó en solitario a la ciudad de México e inmediatamente ha viajado a Países Bajos, vía Rotterdam, para presentarse a las pruebas médicas del equipo y a sus primeras prácticas en el club, antes de firmar su contrato que lo vincularía definitivamente con el Feyenoord.

Durante su estancia en el club rojo, Santiago provocó sensaciones ambivalentes en sus fanáticos al compartir su primera imagen enfundado en los colores del Feyenoord en los vestidores del equipo, cosa que entristeció aún más a los fans del Cruz Azul, al mismo tiempo que los emocionó pues es uno de los canteranos más queridos luego de conseguir el tan ansiado noveno título, luego de 23 años de sequia en Cruz Azul, y siendo pieza clave en el once que levantó la corona.

Además de la imagen compartida por el propio ‘Chaquito’, se han filtrado una serie de videos en las redes sociales en las que se puede ver a Santiago Giménez bajo las ordenes del que sería su nuevo preparador físico en el viejo continente.

El panorama luce inmejorable para ‘Bebote’ pues se sabe, llegó a pedido expreso del técnico, Arne Slot, lo que promete minutos importantes para el ariete México-argentino, e incrementa las posibilidades no solo de ir a Qatar 2022, sino de ser titular ante las lesiones de Raúl Giménez, Macias, y el bajo nivel de otros como Henry Martin y el desaparecido Funes Mori.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar