Filtran las primeras imágenes y entrenamiento de Santiago Giménez en el Feyenoord de Rotterdam

Santiago Giménez se encuentra en Europa haciendo pruebas medicas antes de firmar su contrato con el Feyenoord de Rotterdam.
Perro Páramo
España
29.07.2022
Compartir:

Tremendo revuelo sigue causando la salida de Cruz Azul de uno de sus canteranos más importante en las últimas décadas, Santiago Giménez, quien en las últimas horas se ha acercado cada vez más al Feyenoord de Rotterdam, en Los países bajos, y son ahora las pruebas medicas las que vuelven a hacer tendencia al jugador y al club europeo en redes sociales.

Tanto el club de países bajos como el nombre de Santiago Giménez y del mismo Cruz Azul no han dejado de ser tendencia en las últimas semanas, para ser específicos, desde que se supo del interés del cuadro europeo por el delantero titular de ‘La máquina’ celeste en el presente torneo.

De ese modo, y luego de un doblete del llamado ‘Bebote’ ante la franja del Puebla, el interés del Feyenoord por el nueve del Cruz Azul se incrementó y la puja fue más fuerte, logrando de ese modo el traspaso del jugador por cuatro años, en vísperas del mundial de Qatar 2022, carrera en la que el hijo de ‘Chaco’ Giménez luce bastante adelantado en la carrera frente a otros delanteros que no pasan por su mejor momento en el ataque mexicano.

Así, luego de que Santiago jugara el que es sería tentativamente su último partido con el cuadro azul, éste salió de cambio en el segundo tiempo ante una amenaza de lesión en el partido, al parecer porque todo estaba dicho entre ambos clubes, en un traspaso récord para un canterano mexicano, en el cual, por casi 5 millones de euros, el club de La noria conserva el 10% del pase del atacante ante una futura venta.

Al día siguiente del partido contra el San Luis, Giménez viajó en solitario a la ciudad de México e inmediatamente ha viajado a Países Bajos, vía Rotterdam, para presentarse a las pruebas médicas del equipo y a sus primeras prácticas en el club, antes de firmar su contrato que lo vincularía definitivamente con el Feyenoord.

Durante su estancia en el club rojo, Santiago provocó sensaciones ambivalentes en sus fanáticos al compartir su primera imagen enfundado en los colores del Feyenoord en los vestidores del equipo, cosa que entristeció aún más a los fans del Cruz Azul, al mismo tiempo que los emocionó pues es uno de los canteranos más queridos luego de conseguir el tan ansiado noveno título, luego de 23 años de sequia en Cruz Azul, y siendo pieza clave en el once que levantó la corona.

Además de la imagen compartida por el propio ‘Chaquito’, se han filtrado una serie de videos en las redes sociales en las que se puede ver a Santiago Giménez bajo las ordenes del que sería su nuevo preparador físico en el viejo continente.

El panorama luce inmejorable para ‘Bebote’ pues se sabe, llegó a pedido expreso del técnico, Arne Slot, lo que promete minutos importantes para el ariete México-argentino, e incrementa las posibilidades no solo de ir a Qatar 2022, sino de ser titular ante las lesiones de Raúl Giménez, Macias, y el bajo nivel de otros como Henry Martin y el desaparecido Funes Mori.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo