viernes, 12 de agosto de 2022

Furor por una tarjeta de Lebron James que podría subastarse hasta en 6.6 millones de dólares

Se sabe que incluso el rapero Drake ha comenzado a pujar por ella, cosa que tiene a los aficionado al pendiente del asunto.


Furor por una tarjeta de Lebron James que podría subastarse hasta en 6.6 millones de dólares
  • whatsapp
  • linkedin

Una tarjeta de colección de LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, con tres logotipos auténticos de la NBA, se subastará a partir de este miércoles en la plataforma ‘Goldin’, con un precio inicial de 500.000 dólares y con la expectativa de batir el récord de venta para una tarjeta de un deportista.  

La tarjeta de colección, producida por la empresa italiana Panini, es la única existente que incluye tres logotipos de la NBA sacados de elásticas llevadas por LeBron durante sus etapas en los Cleveland Cavaliers, los Miami Heat y Los Ángeles Lakers, informa ‘Goldin’ en su página web.  

‘Triple Logoman’ es el nombre de esta tarjeta, que se subastará desde este miércoles hasta el 25 de junio, con el objetivo de batir el récord de venta por una tarjeta de un deportista, que es actualmente de 6.6 millones de dólares. 

El fundador de la casa de subastas, Ken Goldin, cree que podría romper el récord de la tarjeta deportiva más cara, que de momento es la de béisbol 'Honus Wagner T-206'  ‘Triple Logoman’ es el nombre de esta tarjeta, que se subastará desde este miércoles hasta el 25 de junio, con el objetivo de batir el récord de venta por una tarjeta de un deportista, que es actualmente de 6.6 millones de dólares. 


"La mejor comparación que puedo utilizar para el lector actual es imaginar a Willy Wonka (y) la Fábrica de Chocolate que busca ese billete dorado", comentó Goldin a Reuters. "Y luego imaginar que solo hubiera un billete dorado en lugar de cinco".

Goldin considera que tarjeta de LeBron James, descubierta tras un año de búsqueda entre los coleccionistas durante un evento en directo en las redes sociales, es el "Santo Grial" de las piezas de colección deportivas.

La tarjeta desencadenó una frenética caza entre los aficionados, incluido el rapero canadiense Drake, quien compró diez cajas de las costosas tarjetas de básquet en un intento fallido de encontrarla.

El precio inicial de la subasta fue de $500,000, para las tarjetas emitidas por la marca Panini, en el marco de su colección “Flawless” 2020-2021.

LEBRON ABRIRÁ CENTRO MÉDICO

Días después de que se diera a conocer que LeBron James se convirtió en el primer jugador en activo en convertirse en billonario, a través de su fundación I Promise, se ha revelado que el astro de Los Ángeles Lakers en la NBA construirá un Centro Médico multimillonario en Akron Ohio, su ciudad natal.

La LeBron James Family Foundation anunció la creación del I Promise HealthQuarters, que brindará servicios médicos, dentales, de salud mental y de optometría, así como un laboratorio en el lugar y una farmacia.

De la misma manera, se informó que este recinto no solamente atenderá a los estudiantes de la Escuela I Promise, sino que servirá para atender a toda la comunidad de Akron.

Según un artículo publicado en el prestigioso sitio Sports Illustrated, la inauguración está planificada para llevarse a cabo el próximo 2023, frente a la House Three Thirty, que ayuda con brindar educación financiera y capacitación laboral para las familias de I Promise. dijo Michele Campbell, directora ejecutiva de LeBron James Family.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar