viernes, 12 de agosto de 2022

Polémica: Rafa Márquez llama "Diva" a 'Chicharito' Hernández con el Escorpión Al volante

En tono de broma dijo que Chicharito no se encontraba entre su lista de amigos en WhatsApp y esto ha desatado muchos comentarios en redes.


Polémica: Rafa Márquez llama "Diva" a 'Chicharito' Hernández con el Escorpión Al volante
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes sociales han enloquecido en las últimas horas y es que Rafa Márquez, el eterno capitán de la selección mexicana y ex del Barcelona ha causado polémica luego de llamar ‘Diva’ al máximo goleador del tricolor, Javier Hernández, todo en el canal del youtuber El escorpión dorado en su famosa sección, El escorpión Al volante.

El escorpión dorado ha hecho de las suyas una vez más en su sección, Escorpión Al volante, esta vez con el ex defensor del Barcelona, Rafa Márquez quien no se guardó nada y contrario a lo que se pudiera esperar del sujeto frio y poco ecuánime en las entrevistas, esta vez no se quedó callado y dio una serie de declaraciones, la más polémica de ellas, cuando se fue en contra del ahora delantero del Galaxy, ‘Chicharito’ Hernández, llamándolo diva.

Entre otras cosas, El príncipe de Cataluña, como lo apodara el cronista Enrique ‘El perro Bermúdez’ reveló como fueron sus peleas con Messi en el Barcelona cuando ‘La pulga’ iniciaba su carrera o cómo el talento de Giovanni Dos Santos se vio truncado por una serie de malas decisiones en su vida personal, sin embargo, lo que ha causado conmoción fue cuando se le fue encima al ahora marginado del ataque azteca, Hernández.

Todo comenzó cuando Alex Montiel, en su personaje del Escorpión Dorado le preguntó a Rafa quienes eran sus mejores amigos del futbol, hecho que devengó en una larga lista de ex seleccionados y estrellas del Atlas, como Pavel Pardo, Oswaldo Sánchez, Duilio Davino, Braulio Luna y otros con quienes tiene un grupo de WhatsApo llamado los piratas. Fue ahí que el olfato incisivo del periodista salió a relucir, preguntando si no estaba en dicho grupo, Javier Hernández, a lo que el otrora jugador del Mónaco de Francia respondió: “no, divas, no”.

Esto por supuesto provocó algunos comentarios del Escorpión a propósito de la polémica gestada en torno a la no convocatoria de Hernández a la selección mexicana, todo esto supuestamente por problemas extra cancha, cosa que más tarde el mismo Márquez confirmaría entre líneas al respecto de las malas decisiones que ciertos jugadores toman sobre sus vidas entorno al futbol.

Además, el defensor número cuatro de la selección y ganador de la Champios con el Barcelona, dijo que sus problemas que lo ligaban al crimen organizado, afortunadamente han quedado atrás, dejando claro que fue un duro momento para él quien y su familia.

Relató como mientras cenaba con sus esposa, distintas personas se ofrecían a pagar sus cuentas, pues es bien sabido que sus cuentas fueron congeladas a raíz de la investigación por parte de la justicia en los EUU, además contó como fue que algunas personas lo dejaron solo y como personas que pensaba estaban fuera de su vida, fueron los primeros en auxiliarlo en ese duro momento.

La entrevista que dura casi una hora mientras deambulaban por las calles de la ciudad de México, ya se encuentra disponible en el canal del Escorpión Dorado quien ya se ha convertido en un habitual abono de las redacciones de los distintos medios cada que alguien sube a su auto por su naturaleza irreverente en que alguien, para bien o para mal, intencionadamente, o no, termina por dar la nota.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar