Se burlan de Gerónimo Rulli y lo comparan con Karius por sus errores con el Villareal

Sus errores provocaron burlas en redes y lo comparan con Karius, el ex arquero del Liverpool quien tuvo errores similares, pero en una final.
Perro Páramo
España
03.05.2022
Compartir:

El Liverpool es el primer finalista de la Champions. En una gran semifinal de vuelta sacó su pasaje al duelo decisivo del 28/5 en París en un cambiante partido en España. Porque el Villarreal salió con todo y con un primer tiempo espectacular se puso 2-0 igualando el 0-2 de la ida en Inglaterra. Pero en la segunda mitad el equipo de Klopp no tuvo piedad. Fabinho, Luis Díaz y Mané (en 12 minutos) revirtieron el resultado con la ayuda de errores puntuales de Gerónimo Rulli en el arco. Así, irán por la séptima Orejona de su historia esperando el rival que saldrá de Manchester City o Real Madrid.

Fueron dos tiempos totalmente distintos. El Submarino Amarillo lo fue a buscar y sorprendió a su rival al punto que no lo dejó hacer pie. A los tres minutos se puso en ventaja por el gol de Boulaye Dia y siguió presionando arriba. Sobre el final de esa primera etapa Francis Coquelin puso el 2-0 de cabeza a otra asistencia de Etienne Capoue. Y el Estadio de la Cerámica, ex Madrigal se venía abajo.

Fabinho rompió líneas, apareció en el área y se animó con el remate que se le escapó entre las piernas a Gerónimo Rulli. El arquero argentino que la temporada pasada fue el ídolo que les dio la Europa League en los penales, esta vez le tocó una mala noche. Cinco minutos más tarde el ingresado Luis Díaz aprovechó los espacios y cabeceó un centro de Alexander-Arnold para el 2-2.

Y el golpe fue durísimo para los amarillos. Porque al ratito, en una contra los ingleses liquidaron absolutamente todo. Sadio Mané le ganó a Rulli que había salido lejos de su área y se fue solito para anotar el 3-2, el 5-2 global y la clasificación a la décima final de Orejona de la historia del club. Este miércoles conocerá a su rival: el Manchester City o el Real Madrid (4-3 arriba los de Pep).

LIVERPOOL A LA GRAN FINAL: RULLI Y SU MAL PARTIDO

El arquero argentino no jugó un buen partido y tuvo responsabilidad en los tres goles del equipo inglés. En el primero de Fabinho, la pelota le pasó entre las piernas. En el cabezazo de Luis Díaz, no salió a tiempo. Y en el gol de Mané no llegó a cortar al jugador ni a la pelota.

Estuvo mal en los tres goles, especialmente en el primero y el tercero. Decisivo con sus dudosas intervenciones en el destino del Villarreal.

Rulli ha sido a lo largo de la temporada una de las piezas claves de Unai Emery en el Villarreal, sin embargo, esta noche no pudo brillar. El arquero de 29 años es además uno de los favoritos de Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, y por eso ha sido convocado al combinado sudamericano en varias oportunidades, aunque su lugar en la lista final para el Mundial de Qatar 2022 no está definido.

Por su parte, Liverpool accedió a jugar la final de la Champions League, la tercera desde que Jürgen Klopp es su entrenador. El gran duelo lo enfrentará ante Manchester City o Real Madrid, serie que se definirá el miércoles en el Santiago Bernabéu y que tiene al elenco británico arriba por 4-3.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo