Harry Maguire recibe amenazas de bomba tras el mal paso del Manchester United

El club ya dio una postura oficial y además de reprobar lo sucedido, ha dicho que el jugador continuará entrenando de forma normal.
Perro Páramo
España
21.04.2022
Compartir:

La policía de la región de Mánchester investiga las amenazas anónimas relativas a la presencia de una bomba en el domicilio del defensor internacional inglés del Manchester United Harry Maguire, anunció este jueves un portavoz del jugador.

"Durante las últimas 24 horas, Harry recibió una amenaza seria dirigida sobre su domicilio familiar", explicó este portavoz. "Avisó a la policía, que investiga el caso", añadió.

La policía confirmó en un comunicado haber sido contactada el miércoles "por una alerta de bomba en la zona de Wilmslow".

De 29 años, Maguire vive una temporada complicada, tanto a nivel colectivo con los 'Red Devils' como por su discreto rendimiento individual.

"La seguridad de su familia es la prioridad número uno de Harry", indicó su portavoz.

Goleado por el Liverpool (4-0) el martes, en un partido en que Maguire fue titular, el Manchester United ve seriamente comprometidas sus opciones de disputar la próxima Liga de Campeones.

"El miércoles 20 de abril, la policía de Cheshire recibió informes de una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow. Nadie ha tenido que evacuar la casa pero, como medida de precaución, un perro policía, experto en explosivos, ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, para realizar un registro de los jardines y alrededores", aseguraron las fuentes policiales consultadas por el medio inglés.

Esta mañana, Manchester United confirmó la incorporación de Erik ten Hag como técnico permanente del equipo.

La llegada del neerlandés está sujeta a requisitos de visa de trabajo. Su contrato regirá desde el final de la actual temporada hasta junio de 2025, con opción de renovar por un año más.

Más abajo, mira la primera foto del entrenador con la camiseta de Manchester United.

UN GRAN HONOR

Tras la confirmación de esta esperada noticia, Erik se mostró muy ansioso por comenzar esta nueva etapa de su carrera.

Es un gran honor ser nombrado entrenador de Manchester United, y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante. Conozco la historia del club, y estoy decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que merece”, comentó.

“Será difícil dejar Ajax después de tantos años, pero quiero volver a comprometerme con el equipo antes de mudarme a Manchester United”, añadió.

Ten Hag también habló sobre su acuerdo con los Red Devils en un comunicado emitido por Ajax: “Estoy feliz de que esto finalmente se haya anunciado de manera oficial, ya que la claridad siempre es importante”.

“A pesar de esto, ahora solo estoy enfocado en los últimos cinco partidos del equipo. Quiero cerrar mi etapa aquí de forma positiva, ganando la liga para clasificar directamente a Champions League. Ajax pertenece allí”, añadió.

Quién es Erik Ten Hag, nuevo DT del Manchester United

Tras confirmarse su partida del Ajax, deberá armar las valijas y viajar para Inglaterra a mitad de este año. Tendrá que dejar atrás su casa en Ámsterdam con una gran comodidad: se encuentra encima de un supermercado. También abandonará su oficina en el club, en la que cuenta con cuadros colgados en los que se pueden apreciar fotos de Johan Cruyff, Rinus Michels y Louis van Gaal, glorias históricas de la institución que gracias a él volvió a ser competitiva en el ámbito internacional: en la Champions 2018/19, alcanzó las semifinales (perdió vs. Tottenham), eliminando en octavos y cuartos al Real Madrid y la Juventus, respectivamente. Esta temporada cayó en octavos de final ante Benfica.

Ten Hag tiene actualmente 52 años y cuenta con un pasado como futbolista: transitó toda su carrera en Países Bajos entre el Twente, De Graafschap, RKC Waalwijk y Utrecht. Como entrenador, en su primera experiencia ascendió a la Eredivisie al Go Ahead Eagles en 2013, y fue captado por Bayern Munich para que dirija su equipo alternativo. Allí coincidió con el ciclo de Pep Guardiola en el club alemán y aprendió de cerca sobre la revolución que llevó a cabo el español: "Todos los días que trabajo con él, lo espero con ansias. Me inspira", dijo alguna vez al respecto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo