martes, 5 de julio de 2022

Afición del Liverpool ovaciona a Cristiano Ronaldo al minuto 7 por la muerte de su hijo

Esta vez fue el equipo de Liverpool y su afición quien al minuto siete detuvieron el partido y corearon el nombre del astro Lusitano.


Afición del Liverpool ovaciona a Cristiano Ronaldo al minuto 7 por la muerte de su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

La afición que asistió a Anfield a ver el Liverpool ante Manchester United no se olvidó de Cristiano Ronaldo en el minuto 7.

Y es que el portugués no pudo jugar con los ‘Red Devils’ tras la muerte de su hijo recién nacido, por lo que recibió permiso para ausentarse y pasar tiempo con su familia.

Durante 60 segundos, la afición de los ‘Reds’ se olvidó de la rivalidad deportiva, y se unieron a la pena que embarga a CR7, por lo que le dedicaron un minuto de aplausos y vitorearon su nombre.

Acompañados por los gritos de ‘Cristiano Ronaldo’, los seguidores del Liverpool le dedicaron el ‘You’ll Never Walk Alone’ (Nunca caminarás solo), canción emblemática del club del puerto.

A pesar de que se anunció que CR7 no será parte del equipo que esta tarde (2 pm hora peruana) se enfrentará en Alfield al Liverpool por la jornada 30 de la Premier League, la afición rival le prepara una sorpresa.

A través de las redes sociales, los aficionados de los ‘reds’ manifestaron su deseo que en el minuto 7 del encuentro, se despliegue una ola de aplausos al jugador en señal de solidaridad por su terrible pérdida.

CR7 y Georgina anunciaron la triste noticia

Cristiano Ronaldo informó junto a su pareja, Georgina Rodríguez, que uno de los bebés que estaban esperando, murió.

PUBLICIDAD

Esta noticia consternó al mundo entero y tiene devastada a la familia del futbolista y de la modelo española.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", publicaron ambos a través de un comunicado en las redes sociales.

Este embarazo fue anunciado en octubre del 2021, cuando CR7 y la también empresaria dieron a conocer que estaban esperando a dos bebés, un varón y una niña.

"Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", publicó la pareja en sus cuentas de Instagram, donde compartieron las dos ecografías.

"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", señaló el United.

La afición del Liverpool planea mandar un mensaje de ánimo a Cristiano Ronaldo, tras la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos, con un minuto de aplausos en el Liverpool-Manchester United de este martes.

Varios grupos de aficionados han pedido a través de las redes sociales que aquellos que acudan este martes a Anfield dediquen, en el minuto 7, un minuto de aplausos al jugador portugués. Cristiano no estará en el encuentro de esta noche, después de anunciar este lunes la muerte de su hijo. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar