miércoles, 6 de julio de 2022

Muere en el parto uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina: "Estamos desolados"

En un comunicado colgado en las redes sociales, el actual delantero del Manchester United y la modelo reclaman privacidad en estos duros momentos


Muere en el parto uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina: "Estamos desolados"
  • whatsapp
  • linkedin

Este lunes, Cristiano Ronaldo ha dado a conocer una terrible noticia que, sin duda, marcará el resto de su vida: la muerte de uno de sus hijos. El futbolista portugués, junto a su novia, Georgina Rodríguez, ha publicado una carta en Instagram en la cual anuncia el luctuoso hecho, que ha conmovido a todos sus seguidores y al mundo del deporte en general. El bebé era uno de los gemelos que la pareja estaba esperando, de los cuales, tras el parto, solo ha sobrevivido la niña. De hecho, en la nota que han difundido, los padres señalan que el nacimiento de la pequeña, de quien todavía se desconoce el nombre que llevará, es lo que les está dando fuerzas para poder digerir la dolorosa pérdida.  

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", aseguran. Cristiano y Georgina agradecen al personal sanitario que ha atendido a la 'influencer', de 27 años, que haya hecho todo lo posible para salvar la vida del bebé, el cual estaba llamado a ser el primer hijo varón que Ronaldo iba a tener en común con Rodríguez. El actual delantero del Manchester United y la modelo piden que se respete su privacidad en este duro trance.  

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por todo su cuidado y apoyo. Ahora estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", reza la carta colgada en las redes sociales.

Fue el 28 de octubre del pasado año cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que estaban esperando gemelos, quienes se iban a unir a los cuatros hijos mayores del jugador luso, que aguardaban con ansias conocer a sus nuevos hermanos. La famosa pareja ha recibido ya múltiples mensajes de apoyo, cariño y solidaridad. Han mostrado su tristeza desde la propia madre de CR7, Dolores Aveiro, hasta compañeros de profesión como Álvaro Morata, Chicharito, Diogo Jota o David de Gea. También han enviado sus condolencias al astro equipos como el Manchester United y el Sporting de Lisboa, que han querido dar el pésame a la familia. "Tu dolor es nuestro dolor" y "La familia sportinguista está contigo", han escrito respectivamente en Twitter.

La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, ex concursante del reality show de Telecinco 'Supervivientes', ha compartido a través de su perfil de Instagram una publicación en la que aparecen su hermano y su cuñada con sus propios hijos y donde habla del nacimiento de la pequeña y la muerte del bebé. "Te amo y mi corazón está todo ahí a tu lado... Que Dios cuide todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor...", dice la también cantante.

Hasta ahora, Cristiano Ronaldo, de 36 años, era padre de cuatro hijos. El mayor es Cristiano Jr., que está a punto de cumplir 12 años. Los mellizos Eva y Mateo nacieron por medio de un vientre de alquiler. Por último, la pequeña Alana Martina fue la primera hija nacida fruto de la unión entre Ronaldo y Georgina

Cristiano y Rodríguez son pareja desde hace seis años, cuando el atacante portugués encaraba sus dos últimas temporadas en el Real Madrid. Desde entonces, han compartido casa tanto en la capital española como en Turín y Manchester, donde residen actualmente tras el fichaje del jugador por el United el pasado verano.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar