Muere en el parto uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina: "Estamos desolados"

En un comunicado colgado en las redes sociales, el actual delantero del Manchester United y la modelo reclaman privacidad en estos duros momentos
J. C. RUBIO
España
18.04.2022
Compartir:

Este lunes, Cristiano Ronaldo ha dado a conocer una terrible noticia que, sin duda, marcará el resto de su vida: la muerte de uno de sus hijos. El futbolista portugués, junto a su novia, Georgina Rodríguez, ha publicado una carta en Instagram en la cual anuncia el luctuoso hecho, que ha conmovido a todos sus seguidores y al mundo del deporte en general. El bebé era uno de los gemelos que la pareja estaba esperando, de los cuales, tras el parto, solo ha sobrevivido la niña. De hecho, en la nota que han difundido, los padres señalan que el nacimiento de la pequeña, de quien todavía se desconoce el nombre que llevará, es lo que les está dando fuerzas para poder digerir la dolorosa pérdida.  

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", aseguran. Cristiano y Georgina agradecen al personal sanitario que ha atendido a la 'influencer', de 27 años, que haya hecho todo lo posible para salvar la vida del bebé, el cual estaba llamado a ser el primer hijo varón que Ronaldo iba a tener en común con Rodríguez. El actual delantero del Manchester United y la modelo piden que se respete su privacidad en este duro trance.  

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por todo su cuidado y apoyo. Ahora estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", reza la carta colgada en las redes sociales.

Fue el 28 de octubre del pasado año cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que estaban esperando gemelos, quienes se iban a unir a los cuatros hijos mayores del jugador luso, que aguardaban con ansias conocer a sus nuevos hermanos. La famosa pareja ha recibido ya múltiples mensajes de apoyo, cariño y solidaridad. Han mostrado su tristeza desde la propia madre de CR7, Dolores Aveiro, hasta compañeros de profesión como Álvaro Morata, Chicharito, Diogo Jota o David de Gea. También han enviado sus condolencias al astro equipos como el Manchester United y el Sporting de Lisboa, que han querido dar el pésame a la familia. "Tu dolor es nuestro dolor" y "La familia sportinguista está contigo", han escrito respectivamente en Twitter.

La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, ex concursante del reality show de Telecinco 'Supervivientes', ha compartido a través de su perfil de Instagram una publicación en la que aparecen su hermano y su cuñada con sus propios hijos y donde habla del nacimiento de la pequeña y la muerte del bebé. "Te amo y mi corazón está todo ahí a tu lado… Que Dios cuide todo y fortalezca cada vez más tu camino… Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor…", dice la también cantante.

Hasta ahora, Cristiano Ronaldo, de 36 años, era padre de cuatro hijos. El mayor es Cristiano Jr., que está a punto de cumplir 12 años. Los mellizos Eva y Mateo nacieron por medio de un vientre de alquiler. Por último, la pequeña Alana Martina fue la primera hija nacida fruto de la unión entre Ronaldo y Georgina

Cristiano y Rodríguez son pareja desde hace seis años, cuando el atacante portugués encaraba sus dos últimas temporadas en el Real Madrid. Desde entonces, han compartido casa tanto en la capital española como en Turín y Manchester, donde residen actualmente tras el fichaje del jugador por el United el pasado verano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo