Se burlan con MEMES de Oswaldo Sánchez por comparar a 'Chicote' Calderón con CR7

Su más reciente pifia se dio al comparar al 'Chicote' Calderón de las Chivas con el astro portugués CR7.
Perro Páramo
España
17.04.2022
Compartir:

Parece que quejarse de los comentaristas deportivos está de moda, y a la larga lista negra en el mundo del futbol se suma el del ex portero de las Chivas y la selección mexicana, pues su estilo al usar los micrófonos ha ocasionado molestia en los espectadores sobre todo en el último partido pues el analista de TUDN hozó comparar a un jugador de las Chivas rayadas con un astro mundial.

Luego de que Oswaldo Sánchez decidiera dejar las canchas y tomara los micrófonos como analista de los partidos de la liga mexicana y de la selección nacional, las cosas no han ido demasiado bien para el ex deportista pues su poca astucia ha sido cuestionada por los televidentes quienes no han dejado de señalar las constantes pifias del llamado ‘San Oswaldo’.

Y es que en el último partido de la liga mexicana entre Cruz Azul y las Chivas, en el único gol de partido, Oswaldo Sánchez hizo una desastrosa comparación entre el ‘Chicote’ Calderón y Cristiano Ronaldo, luego de que el primero anotara de cabeza el tanto con que a la postre el chiverío ganaría el encuentro.

“Se levanta el ‘Chicote’ Calderón muy bien como Cristiano Ronaldo y le dice sí a la pelota”, dijo en la trasmisión en vivo de TUDN, Oswaldo Sánchez.

Por supuesto que las palabras del ex portero no pasaron desapercibidas en redes y en segundos se hizo tendencia y foco de burlas, pues para colmo de males Calderón no tuvo ni siquiera que saltar pues la bola le cayó a modo por las facilidades dadas por el cuadro de La noria.

No es la primera vez que el ex arquero de Santos de la laguna se hace viral por una asunto al respecto, y es que desde su aparición en los medios ha quedado de manifiesto su poca habilidad mental y sobre todo la pobreza lingüística con que busca analizar los partidos, cayendo contundentemente en pifias que lo han hecho objeto de burlas en otras ocasiones.

Sánchez se suma a una larga lista de nombres denostados en los medios deportivos, particularmente en el mundo del futbol, pues como pasa con Jorge Pietrasanta, Marion Reimers o Raúl Orvañanos, su estilo no termina de agradar a los amantes del balompié quienes no pierden la oportunidad de hacerlos tendencia cada vez que tienen el turno al micrófono.

Incluso Marc Crosas no estuvo de acuerdo con su comentario y le señaló que se dejó vencer por la emoción que le causa ver un gol del equipo de sus amores. La gente en redes sociales no le perdonaron este comentario y lo tundieron con todo.

Al final, el encuentro entre el Cruz Azul y Chivas terminó con un marcador de unos a cero a favor de los tapatíos, pero la tendencia que llamó la atención fue el nombre del portero mundialista con la selección mexicana en 2006 con entretenidos memes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo