viernes, 12 de agosto de 2022

Se burlan con MEMES de Oswaldo Sánchez por comparar a 'Chicote' Calderón con CR7

Su más reciente pifia se dio al comparar al 'Chicote' Calderón de las Chivas con el astro portugués CR7.


Se burlan con MEMES de Oswaldo Sánchez por comparar a 'Chicote' Calderón con CR7
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que quejarse de los comentaristas deportivos está de moda, y a la larga lista negra en el mundo del futbol se suma el del ex portero de las Chivas y la selección mexicana, pues su estilo al usar los micrófonos ha ocasionado molestia en los espectadores sobre todo en el último partido pues el analista de TUDN hozó comparar a un jugador de las Chivas rayadas con un astro mundial.

Luego de que Oswaldo Sánchez decidiera dejar las canchas y tomara los micrófonos como analista de los partidos de la liga mexicana y de la selección nacional, las cosas no han ido demasiado bien para el ex deportista pues su poca astucia ha sido cuestionada por los televidentes quienes no han dejado de señalar las constantes pifias del llamado ‘San Oswaldo’.

Y es que en el último partido de la liga mexicana entre Cruz Azul y las Chivas, en el único gol de partido, Oswaldo Sánchez hizo una desastrosa comparación entre el ‘Chicote’ Calderón y Cristiano Ronaldo, luego de que el primero anotara de cabeza el tanto con que a la postre el chiverío ganaría el encuentro.

“Se levanta el ‘Chicote’ Calderón muy bien como Cristiano Ronaldo y le dice sí a la pelota”, dijo en la trasmisión en vivo de TUDN, Oswaldo Sánchez.

Por supuesto que las palabras del ex portero no pasaron desapercibidas en redes y en segundos se hizo tendencia y foco de burlas, pues para colmo de males Calderón no tuvo ni siquiera que saltar pues la bola le cayó a modo por las facilidades dadas por el cuadro de La noria.

No es la primera vez que el ex arquero de Santos de la laguna se hace viral por una asunto al respecto, y es que desde su aparición en los medios ha quedado de manifiesto su poca habilidad mental y sobre todo la pobreza lingüística con que busca analizar los partidos, cayendo contundentemente en pifias que lo han hecho objeto de burlas en otras ocasiones.

Sánchez se suma a una larga lista de nombres denostados en los medios deportivos, particularmente en el mundo del futbol, pues como pasa con Jorge Pietrasanta, Marion Reimers o Raúl Orvañanos, su estilo no termina de agradar a los amantes del balompié quienes no pierden la oportunidad de hacerlos tendencia cada vez que tienen el turno al micrófono.

Incluso Marc Crosas no estuvo de acuerdo con su comentario y le señaló que se dejó vencer por la emoción que le causa ver un gol del equipo de sus amores. La gente en redes sociales no le perdonaron este comentario y lo tundieron con todo.

Al final, el encuentro entre el Cruz Azul y Chivas terminó con un marcador de unos a cero a favor de los tapatíos, pero la tendencia que llamó la atención fue el nombre del portero mundialista con la selección mexicana en 2006 con entretenidos memes.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar