lunes, 8 de agosto de 2022

Marco Fabian a Christian Tabó: "te pesa la camiseta" (Video)

Tabó habría dicho que Fabian era un fiestero y el ex Chiva fue grabado burlándose del presente del uruguayo en la máquina.


Marco Fabian a Christian Tabó: "te pesa la camiseta" (Video)
  • whatsapp
  • linkedin

Partido de altibajos en el estadio Kraken en Mazatlán, Sinaloa, entre el Mazatlán y la máquina del Cruz Azul, un partido que tuvo de todo, pero principalmente desencuentros como el que protagonizaron los jugadores de ambos equipos: Marco Fabian y Christian Tabo en un video que le está dando la vuelta a la red con interesantes palabras del ex seleccionado nacional para el uruguayo.

Como parte de la jornada trece del la liga mexicana de futbol, el encuentro pactado entre los azules y los del puerto mazatleco tuvo lugar, y luego de un trabado partido, se dividieron unidades, sin embargo, hay cosas dentro del partido que han llamado la atención de la afición, tal es el caso de el episodio en que Fabian, ex de la máquina se hizo de palabras con la contratación bomba de los celestes para este año: Christian Tabó.

Al parecer, durante el partido una cosa habría llevado a la otra y en una ríspida discusión el uruguayo ex de Puebla se habría burlado de Marco por su obvia fama de fiestero, a lo que el otrora jugador de Chivas le respondió diciéndole al delantero del Cruz Azul que la camiseta le quedaba grande, palabras del centro campista que no cayeron bien el uruguayo pues no vive su mejor época en la institución.

Cabe resaltar que luego de que Marco Fabian saliera del chiverío de mala forma, llegó al cuadro de la noria, lugar en que su carrera despuntó nuevamente y le dio la oportunidad de irse al futbol de Europa, a la liga Alemana para ser precisos, caso muy distinto al del ex ariete de la angelopolis, pues luego de ser presentado como la respuesta a la partida de ‘Cabecita’ Rodríguez, la realidad es que su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Si bien las lesiones han mermado el accionar de Tabó en Cruz Azul, también es cierto que un gol por un delantero que se pagaron más de 3 millones de dólares, es una pesada loza para el atacante quien comienza a sentir la presión del público y dentro del vestidor, pues Santiago Giménez ha conseguido goles importantes en el frente azul.

De ese modo, las palabras de Fabian, las cuales quedaron registradas en video y ya recorren la red, pesan y mucho dentro del seno cruzazulino pues se espera más del delantero quien consiguiera su primera diana apenas esta semana en el partido contra los Pumas de la UNAM en la Concachampions.

En las acciones del partido, Cruz Azul y Mazatlán repartieron puntos luego de 90 minutos de altibajos, y eso sí, muchas deficiencias técnicas de ambos lados. El cuadro local consiguió el primer tanto de la mano de Roberto Meras, quien, con colaboración de Sebastián Jurado, puso el primer con zendo trallazo cruzado. Ya en el segundo tiempo, el otro refuerzo del equipo, Ángel Romero, le dio el de la igualada a los dirigidos por Juan Reynoso, técnico que parece haber reservado lo mejor de su cuadro para revertir el 2 a 1 en contra frente a Pumas y acceder a las siguientes instancias en el campeonato de la Concacaf.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar