Marco Fabian a Christian Tabó: "te pesa la camiseta" (Video)

Tabó habría dicho que Fabian era un fiestero y el ex Chiva fue grabado burlándose del presente del uruguayo en la máquina.
Perro Páramo
España
09.04.2022
Compartir:

Partido de altibajos en el estadio Kraken en Mazatlán, Sinaloa, entre el Mazatlán y la máquina del Cruz Azul, un partido que tuvo de todo, pero principalmente desencuentros como el que protagonizaron los jugadores de ambos equipos: Marco Fabian y Christian Tabo en un video que le está dando la vuelta a la red con interesantes palabras del ex seleccionado nacional para el uruguayo.

Como parte de la jornada trece del la liga mexicana de futbol, el encuentro pactado entre los azules y los del puerto mazatleco tuvo lugar, y luego de un trabado partido, se dividieron unidades, sin embargo, hay cosas dentro del partido que han llamado la atención de la afición, tal es el caso de el episodio en que Fabian, ex de la máquina se hizo de palabras con la contratación bomba de los celestes para este año: Christian Tabó.

Al parecer, durante el partido una cosa habría llevado a la otra y en una ríspida discusión el uruguayo ex de Puebla se habría burlado de Marco por su obvia fama de fiestero, a lo que el otrora jugador de Chivas le respondió diciéndole al delantero del Cruz Azul que la camiseta le quedaba grande, palabras del centro campista que no cayeron bien el uruguayo pues no vive su mejor época en la institución.

Cabe resaltar que luego de que Marco Fabian saliera del chiverío de mala forma, llegó al cuadro de la noria, lugar en que su carrera despuntó nuevamente y le dio la oportunidad de irse al futbol de Europa, a la liga Alemana para ser precisos, caso muy distinto al del ex ariete de la angelopolis, pues luego de ser presentado como la respuesta a la partida de ‘Cabecita’ Rodríguez, la realidad es que su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Si bien las lesiones han mermado el accionar de Tabó en Cruz Azul, también es cierto que un gol por un delantero que se pagaron más de 3 millones de dólares, es una pesada loza para el atacante quien comienza a sentir la presión del público y dentro del vestidor, pues Santiago Giménez ha conseguido goles importantes en el frente azul.

De ese modo, las palabras de Fabian, las cuales quedaron registradas en video y ya recorren la red, pesan y mucho dentro del seno cruzazulino pues se espera más del delantero quien consiguiera su primera diana apenas esta semana en el partido contra los Pumas de la UNAM en la Concachampions.

En las acciones del partido, Cruz Azul y Mazatlán repartieron puntos luego de 90 minutos de altibajos, y eso sí, muchas deficiencias técnicas de ambos lados. El cuadro local consiguió el primer tanto de la mano de Roberto Meras, quien, con colaboración de Sebastián Jurado, puso el primer con zendo trallazo cruzado. Ya en el segundo tiempo, el otro refuerzo del equipo, Ángel Romero, le dio el de la igualada a los dirigidos por Juan Reynoso, técnico que parece haber reservado lo mejor de su cuadro para revertir el 2 a 1 en contra frente a Pumas y acceder a las siguientes instancias en el campeonato de la Concacaf.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo