Se burlan de Marion Reimers con MEMES por su narración en la Champions League

Como es costumbre, una vez más los internautas dejaron hacer sentir su inconformidad en redes sociales como una ola de MEMEs.
Perro Páramo
España
05.04.2022
Compartir:

Como es costumbre, el nombre de Marion Reimers se ha hecho tendencia en redes sociales, sobre todo en Twitter y es que hay partido de Champions League y a los internautas eso los pone mal pues es la presentadora de deportes la encargada de llevar los comentarios y narraciones para la cadena de TNT Sports, una tendencia que se ha hecho recurrente en los últimos años.

No es ningún secreto que a los espectadores del futbol internacional no les agradan las narraciones de la Reimers, pero sobre todo su ánimo en pro de los derechos de equidad de las mujeres y eso queda claro cada que la narradora es la encargada de llevar las acciones de la Champions League, en este caso en el partido Manchester City Vs en Atlético de Madrid.

Marion Reimers ha tenido un exitoso paso por el medio deportivos, saltando de Fox Sports a TNT Sport en los últimos meses, sin embargo, su carrera ha tenido altibajos pues pasó de ser una mujer admirada por entrar en el terreno de los deportes en que el hombre tiene un papel hegemónico hasta la fecha, ha ser una mujer muy criticada por algunas iniciativas en torno a los derechos de las mujeres en el mismo rubro y en el cual los hombres no ven con buenos ojos su irrupción.

Algunas de las hazañas de La reimers

Junto con sus compañeras de Fox Sports, Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez, echaron andar la campaña, Versus en la cual buscan señalar y mitigar los mensajes misóginos en redes sociales que los hombres profieren tan solo por el hecho de ser mujeres y en los cuales son violentadas y expuestas todo el tiempo.

En ese sentido, ha defendido el papel de las mujeres en los medios de comunicación y es una férrea impulsora de la equidad salarial en la liga femenil de la liga mexicana que en sus primero años vivió casos de jugadoras profesionales que tenía que conseguir un empleo alterno para poder costear su carrera deportiva.

No todo es contra Marion

Pero Marion Reimers no es la única en la quema de brujas que en redes sociales se entrama, pues su compañero de transmisión Raoul Ortiz, el famoso pollo, es otro de los atacados cada vez que recibe la oportunidad de llevar las acciones de la liga más importante del mundo.

Las animadversiones en contra del ‘Pollo’ Ortiz surgieron cuando la Televisora de la que emergió, Televisa, intentó ponerlo a él y a Andrés Vaca en respuesta al fenómeno mediático que significó en TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García en las vísperas del mundial de Brasil 2014.

Desde entonces, lo que comenzó siendo la mejor oportunidad de su vida, al haber ganado el llamado Draft de Voces de la empresa, se convirtió en el lastre del comunicador que salió de la empresa por la puerta de atrás por la pesada loza que el publico puso sobre su carrera.

En esta, una nueva etapa para ambos, el público parece no estar dispuesto a dejar que triunfen haciendo gala de burlas y sobre todo memes, cada que ambos están al micrófono. Por su parte, TNT Sport parece enviar un contundente mensaje de tolerancia pues en estos tiempos hay cosas que sencillamente no pueden ser más.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo