lunes, 8 de agosto de 2022

David Medrano Félix se disculpa por cifra de 17 muertos en el Querétaro vs Atlas

Recordemos que fue uno de los primeros que habló de muertos en el estadio Corregidora aunque las cosas aún no quedan del todo claras.


David Medrano Félix se disculpa por cifra de 17 muertos en el Querétaro vs Atlas
  • whatsapp
  • linkedin

David Medrano se disculpó. El experimentado periodista deportivo de Azteca Deportes se pronunció este martes en sus redes sociales, donde aceptó su error por dar una cifra extraoficial de 17 muertos durante la trifulca que se registró entre aficionados del Querétaro y Atlas el pasado fin de semana.

El comunicador explicó en su cuenta de Twitter que el sábado mientras se desarrollaban los actos violentos se dejó llevar por la pasión y lanzó tan polémico tuit, situación que hoy acepta fue una equivocación al no existir certeza en ese momento de que ello hubiera pasado.

"Ofrezco una disculpa a todos por la información de 17 fallecidos que publiqué el sábado sin tener la certeza. Me ganó el sentimiento. Gracias a Dios que no se confirmó. Sin mas pretextos asumo mi responsabilidad y una disculpa para todos", publicó Medrano Félix.

Querétaro se mantiene en la Liga MX

Se realizó la Asamblea Extraordinaria de dueños de los equipos de la Liga MX, tras los violentos hechos ocurridos en el Estadio Corregidora y en la reunión de este martes 8 de marzo se dio como veredicto que el Querétaro se mantiene en Primera División.

Sanciones tenues al Club Querétaro:

Jugar un año sin público como local; si los partidos son en Querétaro, deben jugarse con un cerco policiaco de 3 kilómetros de distancia

Las categorías femenil y menores también deberán de jugar sin público

El equipo tendrá que cambiar de dueño

La directiva integrada por Gabriel Solares, Greg Taylor y Adolfo Ríos será inhabilitada por 5 años de cualquier actividad relacionada con el futbol mexicano

Se otorgó todo 2022 para vender la franquicia

Una multa de un millón 500 mil pesos

La barra de Gallos no podrá entrar al estadio por 3 años en calidad de local y un año en calidad de visitante

La barra de Atlas no podrá ingresar a estadios cuando jueguen de visitante durante seis meses

Prohibir de por vida la entrada a las personas que sean declaradas culpables por los hechos del pasado 5 de marzo

La perdida del encuentro para Querétaro ante Atlas por marcador de 0-3

Carrera respetable y polémica la de David Medrano Félix

El tuit de la polémica de David Medrano Fue el pasado sábado, horas después del incidente entre los aficionados del Querétaro y Atlas, cuando el periodista de Azteca Deportes publicó lo siguiente en Twitter.

"Se habla de personas fallecidas en El Corregidora. La primer cifra extraoficial es de 17 fallecidos", fueron los mensajes que publicó el pasado sábado el comunicador.

David Medrano Félix se ha caracterizado por ser un férreo aficionado por los zorros del Atlas, el otro equipo involucrado en la trifulca y al mismo tiempo un periodista de los más respetado en el medio por la información de primera mano que siempre presenta y que a la postre casi siempre se convierte en verdad. Eso y algunas inconsistencias y denuncias en redes enturbian el ánimo del futbol mexicano al que la afición ha calificado de corrupto e insensible.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar