Super Bowl 2022: ¿Quién?, ¿Cuando? y ¿Quién estará en el show del medio tiempo?

Te guste o no, le entiendas o no le entiendas al futbol americano, sin duda alguna el Super Bowl se convierte en tema de conversación y aquí se resuelven dudas para que no quedes mal parado.
Perro Páramo
España
11.02.2022
Compartir:

El dos mil veintidós ha iniciado, y con ello, los primeros eventos importantes de él que de alguna forma lo despabilan de las pasadas fiestas decembrinas; uno de ellos, el Super Tazón del futbol americano en los Estados Unidos, que, aunque muchos no entiendes, se convierte en un referente por todos los condimentos a su alrededor. En ese sentido, muchas dudas se ciernen, por ejemplo, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿A qué hora?, ¿Quiénes jugarán? Y por supuesto, ¿Quiénes son los encargados del show del medio tiempo? dudas que a continuación resolveremos.

¿Quiénes juegan el Super Bowl 56?

Primero lo primero para que como una brújula, mínimamente sepamos quienes son los que se disputan el trofeo Vince Lombardi de este años: eso equipo serán los ‘Bengals’ de Cincinnati, contra los ‘Rams’ de Los Ángeles, una final inédita, de entrada porque los Rams cambiaron de sede, y los Bengalíes hacía más de cincuenta años que no entraban a uno.

¿Fecha y hora?

El partido más importante de el futbol americano de los Estados Unidos tendrá lugar en Los Ángeles, California, en el recién estrenado estadio de los Rams, el próximo domingo 13 de febrero en punto de las 5 de la tarde. Otro dato curioso que te puede servir, por supuesto, que los Rams juegan de locales y que su estadio es el más caro de la historia en el mundo con una inversión de más de 5 mil millones de dólares, todo esto por contar entre otras cosas, con tecnología ante temblores por aquello de la famosa falla de San Andrés.

Show del medio tiempo

Otra de las cosas que despierta curiosidad respecto al Super Tazón, sobre todo para quienes solo se agremian frente al televisor para convivir o par disfrutar de lo fastuoso del show, es que los encargados de este año de atraer las miradas del mundo serán ni más ni menos que el sequito de raperos pro excelencia de la unión americana: Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

En declaraciones recientes del mandamás del género, Dr. Dre, ha dicho que es lamentable que hasta ahora se le reconozca al hip hop en un evento como tal pasando por alto que el genero es el más importante de la historia moderna en la música.

Al mismo tiempo, algunos por menores del medio tiempo ha surgido, algunos buenos y malo: por una parte, el día de ayer trascendieron acusaciones de abuso sexual en contra de Snoop Dogg y hasta el momento no se sabe si participará o no del evento, y por otro, se sabe que Eminem incluirá lengua de señas en el show.

Todo está puesto de ese modo para que no vagues en un mar de preguntas de cara a uno de los eventos más increíbles e importantes en el año que definitivamente nadie puede pasar por alto, sobre todo con estos datos que te servirán de guía ante aquellos  momentos incomodos de silencio en las fiestas entorno al gran partido.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo