lunes, 8 de agosto de 2022

Super Bowl 2022: ¿Quién?, ¿Cuando? y ¿Quién estará en el show del medio tiempo?

Te guste o no, le entiendas o no le entiendas al futbol americano, sin duda alguna el Super Bowl se convierte en tema de conversación y aquí se resuelven dudas para que no quedes mal parado.


Super Bowl  2022: ¿Quién?, ¿Cuando? y ¿Quién estará en el show del medio tiempo?
  • whatsapp
  • linkedin

El dos mil veintidós ha iniciado, y con ello, los primeros eventos importantes de él que de alguna forma lo despabilan de las pasadas fiestas decembrinas; uno de ellos, el Super Tazón del futbol americano en los Estados Unidos, que, aunque muchos no entiendes, se convierte en un referente por todos los condimentos a su alrededor. En ese sentido, muchas dudas se ciernen, por ejemplo, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿A qué hora?, ¿Quiénes jugarán? Y por supuesto, ¿Quiénes son los encargados del show del medio tiempo? dudas que a continuación resolveremos.

¿Quiénes juegan el Super Bowl 56?

Primero lo primero para que como una brújula, mínimamente sepamos quienes son los que se disputan el trofeo Vince Lombardi de este años: eso equipo serán los ‘Bengals’ de Cincinnati, contra los ‘Rams’ de Los Ángeles, una final inédita, de entrada porque los Rams cambiaron de sede, y los Bengalíes hacía más de cincuenta años que no entraban a uno.

¿Fecha y hora?

El partido más importante de el futbol americano de los Estados Unidos tendrá lugar en Los Ángeles, California, en el recién estrenado estadio de los Rams, el próximo domingo 13 de febrero en punto de las 5 de la tarde. Otro dato curioso que te puede servir, por supuesto, que los Rams juegan de locales y que su estadio es el más caro de la historia en el mundo con una inversión de más de 5 mil millones de dólares, todo esto por contar entre otras cosas, con tecnología ante temblores por aquello de la famosa falla de San Andrés.

Show del medio tiempo

Otra de las cosas que despierta curiosidad respecto al Super Tazón, sobre todo para quienes solo se agremian frente al televisor para convivir o par disfrutar de lo fastuoso del show, es que los encargados de este año de atraer las miradas del mundo serán ni más ni menos que el sequito de raperos pro excelencia de la unión americana: Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

En declaraciones recientes del mandamás del género, Dr. Dre, ha dicho que es lamentable que hasta ahora se le reconozca al hip hop en un evento como tal pasando por alto que el genero es el más importante de la historia moderna en la música.

Al mismo tiempo, algunos por menores del medio tiempo ha surgido, algunos buenos y malo: por una parte, el día de ayer trascendieron acusaciones de abuso sexual en contra de Snoop Dogg y hasta el momento no se sabe si participará o no del evento, y por otro, se sabe que Eminem incluirá lengua de señas en el show.

Todo está puesto de ese modo para que no vagues en un mar de preguntas de cara a uno de los eventos más increíbles e importantes en el año que definitivamente nadie puede pasar por alto, sobre todo con estos datos que te servirán de guía ante aquellos  momentos incomodos de silencio en las fiestas entorno al gran partido.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar