miércoles, 17 de agosto de 2022

Aficionados del Monterrey detienen camión e intentan bajar a Aguirre en Abu-Dhabi

Javier Aguirre es el técnico mejor pagado de la liga mexicana y algunos fans del cuadro regio están molestos por le pobre funcionamiento.


Aficionados del Monterrey detienen camión e intentan bajar a Aguirre en Abu-Dhabi
  • whatsapp
  • linkedin

Las prtestas por la derrota del Monterrey en tierras árabes se ha salido de control y es que un grupo de aficionados el club interceptó el camión en que viajaba el equipo y a gritos pedían que el técnico, Javier Aguirre, les diera la cara, cosa que quedó registrada en video y el mismo ya le está dando la vuelta a la red por lo peculiar del asunto en que los regios muestran su repelús por lo sucedido en el mundial de clubes, de la peor de las formas.

La tarde de este domingo se ha viralizado un clip de la cadena multimedios, por cierto, de arraigo regio, en tierras de los emiratos árabe toda vez que un grupo de no más de doce aficionados del Monterrey frenaron el autobús en que se transporta el equipo en aquellos lares luego de su eliminación en el llamado “mundialito” contra el cuadro Al-Alhly.

Los rijosos que se plantaron uno a uno frente al trasporte de “la pandilla”, pedían que Javier Aguirre les diera la cara luego del tremendo fracaso que su eliminación del certamen ha provocado en medios nacionales pues es la plantilla del Monterrey la más cara del futbol mexicano.

La manifestación estuvo a punto de estallar en pleito, pero los propios aficionados desistieron de ello cuando los escoltas del equipo mexicano y la policía en Abu-Dhabi amagó con entrar al quite ante la insistencia de los fanáticos en exigir que Aguirre bajara “por las buenas”, dijeron, del autobús.

Al grito de “namás queremos que des la cara”, amenazaron con regresar al día siguiente para que el técnico les diera una explicación del ruinoso partido el sábado pasado y el pobre funcionamiento en los últimos encuentros.

Pelea en un bar

No es el primer incidente que se presenta con los aficionados del Monterrey que han perseguido a su equipo hasta tierras árabes, pues horas antes se había dado la nota de una pelea en aquel país entre seguidores del club.

La pelea de los aficionados se dio en un bar de Dubái, donde los seguidores del Monterrey pasaban el rato y en las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, se observa a personas con las playeras de Rayados en un pleito con otros presentes en dicho lugar.

En otro video, los asistentes se empujan unos con otros, mientras que hay quienes intentan separarlos. Sin embargo, uno de ellos se dirige directamente contra una persona y lo golpea, momento en el cual todos los aficionados provocan destrozos de vasos y tiran mesas del lugar. Igualmente es en ese momento en el que el personal de seguridad del bar interviene.

El sueldo de Aguirre

De acuerdo con Omar Zerón, periodista que durante mucho tiempo laboró para Azteca Deportes, Rayados le ofreció a Javier Aguirre un sueldo que ronda los cuatro millones de dólares anuales; es decir, cerca de ochenta millones de pesos por año. Tal cifra se agudiza cuando se da a concoer que, mensualmente, el 'Vasco' ganaría 6.6 millones de pesos al mes y cerca de 220 mil pesos por día.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar