domingo, 3 de julio de 2022

¡FRACASO! Monterrey es eliminado en la primera ronda del mundial de clubes

Monterrey cuenta con la nomina más cara en el futbol mexicano, razón por lo que la red está llenando de MEMES las redes para burlarse de ellos.


¡FRACASO! Monterrey es eliminado en la primera ronda del mundial de clubes
  • whatsapp
  • linkedin

Rayados de Monterrey desperdició todas las ventajas posibles y terminó escribiendo un papelón en el Mundial de Clubes de Abu Dabi tras caer 1-0 en su debut ante el Al Ahly. Los egipcios llegaron diezmados a Emiratos Árabes Unidos por temas de Covid-19 y ausencias de seleccionados nacionales, pegó eso no fue factor para que se llevaran el triunfo ante un equipo que esperaba llegar a la final del certamen.

Rayados lució errático, impreciso y gris, fueron una calca de lo que han sido a lo largo del último año en la Liga MX, el destello que le dio ganar la Concachampions y algunos partidos no aparecieron en Oriente Medio.

Sin idea al frente, sin variantes el equipo de Javier Aguirre no provocó ningún reír en el área rival, al contrario, sufrieron con los contraataques del campeón africano que pocas veces estuvo en apuros.

El solitario gol de Mohamed Hany a los 53 minutos en una descolgada evidenció las fallas de los regiomontanos, quienes hicieron un papelón en el Mundial de Clubes.

Los Rayados, representantes de la Concacaf, dominaron el primer tiempo con el 63 por ciento de la posesión, pero el Al Ahly tuvo las jugadas ofensivas más claras al aprovechar contragolpes.

En el minuto 3, Ahmed Abdelkader firmó un remate en el área que detuvo el argentino Esteban Andrada, guardameta del Monterrey, quien en el 28 volvió a salvar su marco tras un zurdazo de Taher Mohamed.

Chelsea espera rival en el Mundial de Clubes

Al Ahly jugará la semifinal del Mundial de Clubes ante el equipo brasileño Palmeiras campeón de Copa Libertadores.

El otro encuentro de cuartos de final lo sostendrán el Al Hilal y Al-Jazira y el ganador se enfrentará al Chelsea campeón de la Champions League

Luego del fracaso que ha significado no ganar la Liga MX (hasta el momento) y el bochornoso Mundial de Clubes de la FIFA, en Rayados de Monterrey tienen a un Javier Aguirre con contrato y millonario salario; tal vez sea el momento para replantearse la situación por parte de la Pandilla en su timón.

CONTRATO Y SALARIO

Rayados de Monterrey tienen a un Javier Aguirre con contrato y millonario salario, mismo que no ha correspondido con los resultados deportivos hasta el momento. Además de los fichajes que le han conseguido en los distintos mercados.

De acuerdo con el portal Goal, el salario de Javier Aguirre con Monterrey escala hasta 3.9 millones de dólares anuales, con lo que es el estratega mejor pagado del futbol mexicano en estos momentos.

De cumplir sus tres años que tiene posibilidad de contrato se quedaría con 11.7 millones de dólares totales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar