Tremenda derrota del Manchester contra el modesto Middlesbrough en la copa

El mal paso del lusitano no pasa desapercibido pues desde el año pasado no marca con el cuadro inglés.
Perro Páramo
España
04.02.2022
Compartir:

Escandalo en la liga premier de Inglaterra y es que luego de un trepidante partido en la FA cop, el Manchester United de Cristiano Ronaldo y compañía cayó a manos del humilde Middlesbrough de la segunda división de aquella liga en un partido que tuvo sus sin sabores para ambos lados, pero que por supuesto destaca el tremendo fracaso de uno de los clubes más ricos del mundo.

El partido ya iba mal desde el inicio pues luego de una falta en el área, Cristiano Ronaldo erro lo que sería la ventaja de su equipo desde los once pasos, cosa que puso los ojos del mundo sobre el cuadro rojo porque se vaticinaba una derrota épica.

 Por su cuenta, el cuadro de Middlesbrough hizo lo suficiente para llevar el partido hasta el alargue y luego a la tanda de penales que fue en donde dio fin al paso del Manchester en la copa de aquel país que permite juegos entre equipos de distintas categorías a un altísimo nivel.

Cabe destacar que la polémica no estuvo ausente en el partido pues el gol de Middlesbrough debió ser anulado pues fue precedido por una mano de atacante del cuadro menor que se ayudó con la mano dentro del área en Old Trafford.

Otra cosa que no ha pasado desapercibida es el mal paso de Ronaldo en el cuadro de la capital inglesa pues el portugués lleva más de un mes sin anotar, siendo el 30 de diciembre del año pasado, la fecha de su última diana. Es la racha más larga que se le recuerda al astro lusitano.

La diferencia salarial entre ambos equipos es una cosa que ha llamado poderosamente la atención de los analistas, pues mientras la del Manchester oscila los 800 millones de euros, la del cuadro visitante es apenas de 50 millones, cosa que agudiza el sin sabor de la derrota.

Ya en la serie de penales, los primeros cinco tiros, incluido el de un abucheado Ronaldo, fueron a dar al fondo de las redes, dejando todo para la muerte súbita en una definiciones que dejaron a los aficionados en las gradas con el alma en un hilo.

El Middlesbrough es un modesto cuadro que ahora está en el ojo del mundo por su victoria contra una de los protagonistas de la liga inglesa, destaca que su ciudad que ahora está de fiesta, apenas cuenta con 150 mil persona, muchos de ellos, presentes en el estadio de los diablos en una tarde de gran futbol y pundonor.

El verdugo de la noche fue Elanga, quien voló su disparo para desatar la fiesta en aquellas tierra, y una noche amarga, de seguro para los aficionados el los rojos.Elanga cuenta con apenas 19 años. 

La derrota de los diablos se suma al descalabro de ayer del Real Madrid que no pudo tampoco sobre ponerse en la copa de su país.

En la transmisión de ESPN, tanto Ciro Procuna, como Goméz Junco, destacaron la entereza con que los jugadores del cuadro visitante encaró el partido hasta llevarlo a la victoria, por otro lado, destacaron una liga en que ambos equipos, sin importar la brecha salarial, compiten a tal altura.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo