#NoEraPenal: Acusan robo de México contra Panamá en el octagonal y responde con MEMES

Las redes sociales arden de cara al mundial de Qatar 2022 por un penal dudoso con que México se queda con el 3er puesto en el octagonal.
Perro Páramo
España
03.02.2022
Compartir:

Robo descarado en el estadio Azteca rumbo al mundial de Qatar 2022, o cuando menos eso se dice en rede sociales y es que luego del partido entre las escuadras de México y Canadá en que estaba en juego el tercer puesto por el boleto al mundial en tierras, árabes, se registro un penal dudoso en los últimos minutos del encuentro que dejan en entre dicho la justicia en el juego en la CONCACAF.

Por supuesto los usuarios, sobre todo en Twitter no dejaron el evento para luego y perdieron la oportunidad para señalar la temeraria injusticia en contra de la selección canalera haciendo tendencia el #NoEraPenal en clara alusión a lo sucedido contra las tricolor en el mundial de Brasil en contra de su similar de Holanda.

El encuentro en contra de la selección de Panamá no venía bien pues México estaba en la cuerda floja luego de empatar a cero en su propia cancha contra el cuadro de Costa Rica, hecho que había agudizado la crisis de la verde ante el mal paso y la falta de gol. De ese modo, los condimentos estaban puestos para que la polémica apareciera.

El encuentro se llevó a cabo de forma normal con un cero por cero entre ambos equipos hasta que en el segundo tiempo, con el reloj en contra, y luego de la entrada al área de Diego Laínez, se marcó penal después de un toque bastante dudoso y que para muchos, incluso para la propia afición mexicana, no era motivo para marcar penal.

Raúl Jiménez, el delantero del ‘Los Wolfes’ de Inglaterra fue el encargado de mandar el balón a las redes para amilanar las aguas cuando menos en la cancha, porque fuera de ella todo estaba en llamas por el groso error del arbitro central en el estadio Azteca.

Y es que luego de que la selección mexicana no diera buenos partido, primero contra Jamaica y luego contra los ‘Ticos’ corrió el rumor de que la cabeza de que Gerardo Martino estaba en juego, y que incluso existía un ultimátum en que, de no ganar el partido de esta noche, estaría fuera del banquillo mexicano pues el sitio de México en Qatar estaba en riesgo.

Los usuarios no dejaron pesar por alto la evidencia de que no es la primera vez que se dan hechos tan sospechosos como el de esta noche, pues también por la vía penal se presentó hace no mucho un evento en la copa oro que dejó también a la selección panameña sin aspiraciones al titulo en aquella vez.

El ahora famoso penal cobra mayor relevancia pues ante la polémica y el obvio repudio del los jugadores y público, el réferi no fue a revisar la infracción en el VAR situación que enardeció aun mas los ánimos de la afición al futbol.

Te dejamos algunos de los tuits más importantes en torno a este dudoso penal con todas las atenuantes que tienen a la CONCACAF y a la propia Federación Mexicana de Futbol en el ojo del huracán ante las sospechas de amaños para favorecer a la selección mexicana que es uno de los ingresos fuertes en el área en que ambos equipos compiten.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo