México le gana a Jamaica 2-0, dejando más dudas que emociones

Con un Alexis en plan grande, la selección vuelve a respirar en un partido muy difícil en tierras caribeñas.
Perro Páramo
España
28.01.2022
Compartir:

Crece la crisis en la selección mexicana en las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, y es que después de mochas dudas el cuadro de Martino se presentó en tierra caribeña frente a su similar de Jamaica, dejando muchas más dudas que certezas, pues luego de un partido negro en casi 60  minutos, el cuadro azteca apenas pudo rescatar los tres puntos con un rival disminuido notablemente.

Las cosas no empezaban bien para la selección mexicana y es que luego de un inicio incierto en que los del tricolor quedaron a deber, fue el cuadro amarillo el primero que puso un tanto en el marcador, pues de la mano da Daniel Johnson, al minuto 50’, se fueron al frente en el marcador para de ese modo hacer valer su condición de locales.

Cuando se asomaban las sombras de la guillotina para Gerardo Martino, se fueron al descanso con una buena noticia para ellos, y es que en tiempo de reposición el Daniel Lowe se hizo expulsar al minuto 47 del agregado luego de un planchazo brutal contra Andrés Guardado.

Pero las cosas no mejoraron, pues a pesar de estar en ventaja numérica con respecto a los jugadores en la cancha, México no podía, sino hasta el ingreso de Alexis Vega por el Argentino Rogelio Funes Mori, y luego de un remate que fue a dar al travesaño, Henry Martín apareció puntual a la cita para amilanar las aguas en la selección azteca cuando el reloj había rebasado los 80 minutos de juego.

Ya cuando el partido estaba en el minuto 82 y con un cuadro mexicano un tanto más relajado en el frente, luego de un remate de ‘Tecatito’ Corona, la bola le cayó a un iluminado Alexis Vega quien de un contra remate por la pradera izquierda, mandó el esférico a las redes sin que el arquero caribeño pudiera hacer nada muy a pesar de que alcanzó a meter las manos en el ultimo instante antes de que la bola cruzara la línea de cal.

El resto del partido trascendió sin contratiempos y México se hizo de los tres puntos, sin que pudiera sumar un gol más a su causa, sin importar que estuviera con más hombres en la cancha. Solo queda esperar el resto de los encuentros del grupo para saber cuales son lo planes de la selección de cara al mundial.

A pesar de que el vencedor resultó ser el cuadro azteca, las redes sociales no perdonan y en cuestión de minutos el entrenador del cuadro mexicano, Gerardo Martino ya se había hecho tendencia pues a pesar de todo a mas de uno no le gusta el funcionar del equipo en días recientes, y no vaticinan un buen futuro cercano para el equipo.

Otra cosa que no ha pasado desapercibida es la falta de gol en el cuadro verde, y es que a pesar de haber echado mano de naturalizado delantero de los Rayados del Monterrey, Funes Mori, éste no ha respondido con goles y ha dejado mucho que desear en el ataque del Tri. Por si fuera poco, ni Raúl Jiménez ni el propio Henry Martín pasas por su mejor momento, cosa que ha avivado las criticas por la falta de llamados al delantero histórico de México, Javier Hernández.

En ese sentido, trascendió en días recientes que ‘Tata’ Martino habría declarado que si Hernández quiere regresar al Tri, debe pedirle una disculpa a él y a sus compañeros, supuestamente por errores del atacante cometidos en el pasado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo