martes, 24 de mayo de 2022

Sergio Ramos marca su primer gol con el PSG

El gol de Ramos fue el segundo en la cuenta del PSG para vencer al Reims con una goleada de 4 por 0.


Sergio Ramos marca su primer gol con el PSG
  • whatsapp
  • linkedin

Sergio Ramos ha roto la red en las últimas horas y es que el ex defensor del Real Madrid parece sacarse la malaria que lo acompaña en el cuadro de la ciudad de la luz desde su llegada y de un contundente remate ha hecho acto de presencia en la Ligue 1 de Francia y la red no ha dejado desapercibido el evento.

El tanto de Sergio Ramos llegó en un rebote en el segundo tiempo, y de un punterazo mandó el balón el fondo de las redes cuando el reloj estaba en el minuto 62’ luego de un centro al área desde el tiro de esquina por parte de Ángel Di María.

El gol de Ramos es fue el segundo en la tarde para el PSG quien derrotó por un marcador de 4 – 0 a el Reims, cuadro que no pudo hacer nada ante el poderío del equipo que tiene acaparada la Ligue 1 desde hace unos años a la fecha.

El festejo de Ramos se hizo viral muy pronto pues se sabe que el defensor español no la ha pasado del todo bien en el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, pues se llegó a rumorar al principio de la campaña que el cuadro llegó a meditar la anulación del contrato de Sergio Ramos sin siquiera haber tocado el campo de juego, y todo porque se presumió no lograba adaptarse a su nuevo equipo y su forma física no era la mejor.

Ramos llegó junto con Leo Messi en la presente campaña luego de que el Barcelona y el Real Madrid caminasen hacia una reestructuración lejos de las épocas de oro en que ambos compartieron pasajes en la Liga de España.

Desde entonces, tanta para Ramos como para le astro argentino, las exigencias dentro del cuadro parisino han sido máximas pues desde hace muchos años el equipo ha tenido cartera abierta para de una vez por todas, y a fuerza de ese poderoso capital, despuntar de una vez por todas en encuentros importantes, torneos en que siempre se ha quedado a la orilla de los títulos importantes como la Champions Ligue.

De todos modos y a pesar de que Ramos ha roto la sequia al ser de todos modos un defensor con olfato de gol, las cosas no pintan bien, pues precisamente hablando de Lionel Messi, se sabe que el argentino apenas se reintegra a los entrenamientos luego de recuperarse del virus del covid del cual se infectó en sus vacaciones decembrinas.

Por si esto no fuera poco, a la lista de ausentes se suma la de Neymar quien se lesionó un tobillo hace algunas semanas y su recuperación va tardar varios meses, y no se ve para cuando el tridente del PSG, reforzado por el defensa de la furia roja, vea acción juntos una vez más al lado de Mbappé.

El resto del los goles con que el PSG venció al Reims corrieron a cargo de Marco Verratti al 44’, Danilo Pereira al 75’, y un autogol de Wout Faes al 67’, para decretar la victoria del equipo estelar de la liga francesa.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar