Lanzan tráiler oficial del show del medio tiempo en el Super Bowl LVI: Enimen y Dr.Dre

En el tráiler de solo unos minutos destacan la presencia de Dr. Dre junto a Eminem y otra joyas de la música del ritmo y la poesía actual.
Perro Páramo
España
21.01.2022
Compartir:

A casi tres semanas de la fecha más esperada para los fanáticos de la NFL, los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Kendrick Lamar, junto con la cantante de R&B Mary J. Blige, lanzaron un video que adelanta un poco de lo que espera para el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

En un clip de tres minutos y medio las leyendas del Hip Hop repasaron los éxitos que los llevaron  a la fama y que, entre los cinco, les hicieron ganar un total de 43 premios Grammy y 19 álbumes No. 1 de Billboard.

En el video titulado "The call", que tiene una duración de casi cuatro minutos y que es dirigido por el cineasta Gary Gray, se pueden escuchar temas que son más que representativos del hip-hop y que son interpretadas por los músicos que se encargarán de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium (California).

Entre la compilación musical se pueden escuchar los siguientes temas: "Rap God", "The Next Episode", "Family Affair", "HUMBLE", "Still DRE" y "California Love", música que sin duda hará vibrar a los asistentes en la gran final de la temporada de la NFL.

El rapero Kendrick Lamar, el más joven de los participantes en el show del medio tiempo de este año, recibe la invitación mientras se encuentra en su habitación escribiendo canciones.

El último y principal invitado es Dr. Dre quien se encuentra dando un paseo en la playa.

El final del tráiler muestra a Mary J. Blige, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Eminem reunidos a las afueras del SoFi Stadium y se encilan al interiro del recinto donde el próximo 13 de febrero animaran el show del medio tiempo del Super Bowl 2022.

El Super Bowl es la transmisión televisiva más vista anualmente, atrayendo a una audiencia de alrededor de 100 millones de personas y atrayendo a los mejores talentos musicales del mundo.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo Dr. Dre en un comunicado publicado en septiembre, cuando se dio a conocer la alineación del esperado espectáculo.

El rapero Jay-Z, cuyo grupo Roc Nation ayuda a armar el espectáculo, dijo en un comunicado que la actuación de los cinco sería “historia en desarrollo”.

El año pasado el artista canadiense The Weeknd fue el intérprete, a pesar de la pandemia del coronavirus, mientras que en 2020 Jennifer López y Shakira compartieron escenario.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo