jueves, 20 de enero de 2022

Los memes de la paliza de Cowboys contra Washington 56 - 14

Los aficionados de los Vaqueros de Dallas vuelven a ilusionarse luego de la demandante victoria de su equipo de cara a la lucha por el título de la NFL.


Los memes de la paliza de Cowboys contra Washington 56 - 14
  • whatsapp
  • linkedin

Nueva ilusión para los seguidores de las Dallas, Cowboys, de la NFL, pues los Vaqueros han dado cuenta de Washington por aplastante marcador que en seguida se ha hecho noticias y por su puesto ha despertado una ola de memes para celebrar la paliza de el cuadro de la estrella solitaria en contra del cuadro de la capital estadounidense.

Luego de levantarse con el titulo de división, los Vaqueros de Dallas celebraron el campeonato en contra del equipo de Washington por un marcador aplastante de 56 a 14, un marcador escandaloso que ha provocado burlas entre los seguidores de una de las ligas más poderosas del mundo y por supuesto ha generado esperanzas de un nuevo titulo de lo Vaqueros.

La clave tan contundente victoria por parte de las Vaqueros, fue una intercepción en los primeros minutos del partido y una segunda cuando el segundo cuarto iniciaba abriendo de ese modo la brecha para que la ofensiva de Dallas hiciera pedazos a la ofensiva de Washington.

Además del buen momento que pasa Dak Prescott, coreback del cuadro de la estrella solitaria, un elemento importante en la temprana victoria de su equipo, fue el receptor CeeDee Lamb, quien en el primer cuarto completó al menos tres acarreos que fueron claves para que su equipo comenzara a sumar puntos en el marcador que a la postre resultaría escandaloso.

Junto con Lamb, otro de los jugadores que destacó en el cuadro de Dallas, fue el también receptor Amari Cooper quien concluyó el encuentro con un total de 7 recepciones, 85 yardas recorridas y 1 touchdown en su cuenta personal, para de ese modo, convertirse en el jugador de la noche.

La nota mala de la noche la dieron Jonathan Allen y Daron Payne, linieros defensivos de Washington que se enfrentaron a golpes en la banca cuando salieron del terreno de juego en el AT&T Stadium, durante el partido contra los Dallas Cowboys.

El marcador iba 28-7 en favor de los de Dallas cuando se sucitó el hecho durante el segundo cuarto del partido, los jugadores se confrontaron y sus compañeros tuvieron que intervenir.

El pleito no terminó ahi, más tarde, los deportistas se volvieron a gritar, pero sus compañeros evitaron que Payne, quien se levantó, llegara hasta Allen.

El liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón fue colocado en el protocolo COVID-19 de los Cowboys de Dallas.

El equipo anunció a través de redes sociales que el liniero del equipo de prácticas fue enviado a la lista COVID-19, sumándose a una larga fila de miembros del club.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar