jueves, 20 de enero de 2022

Ésta fue la navidad de Messi, CR7, Haland y otros futbolistas en el mundo

Esposas, hermanas y mascotas, así de variada fue la navidad de estos ídolos del balón al rededor del mundo.


Ésta fue la navidad de Messi, CR7, Haland y otros futbolistas en el mundo
  • whatsapp
  • linkedin

La navidad es una fecha importante en todo el planeta en que se departe con la familia, se recuerdan los momentos buenos y malos, y sobre todo se disfruta de sabrosos manjares dispuestos en torno al calor del hogar, y por supuesto, esta fecha no es extraña para los deportistas de alto rendimiento, los futbolistas de la elite mundial, que sabedores de su arrastre, han compartido con sus seguidores las mejores postales de estas fechas en sus redes sociales. Estos son algunas de ella.

El que más ha llamado la atención es el del ahora delantero del Paris & Germain, Lionel Messi, quien, al lado de su esposa, Antonela Roccuzzo, compartió una cálida foto al pie de su inmenso árbol de navidad, ella con un atuendo de gala, mientras que Leo es un tanto más sencillo con una bermuda en mezclilla, chancletas y una ramera blanca.

Más tarde, en las mismas redes trascendió una sesión de baile por parte de los amorosos quienes enlazados celebran con mucho ritmo y un cálido beso, la llegada de Santa a tierra parisinas. Cabe destacar que no es la primera vez que Messi y Antonela bailan para sus seguidores, pues se sabe, disfrutan de ello.

Del otro lado, como en costumbre, las redes sociales la estampa de Cristiano Ronaldo, el delantero del Manchester United, quien, a diferencia de su eterno rival, compartió una fotografía con su familia completa, al pie de la escalera, con un fastuoso árbol a un costado. Destaca que Cristiano porta un pijama rojo al igual que su pareja e hijos.

Otra de las imágenes que se viralizó fue la de la promesa del futbol mundial, Erling Haland, quien, al ser un joven, compartió una imagen de su navidad, pero a diferencia de los ídolos pasados, éste lo hizo acompañado de sus hermanas menos, al parecer en casa de sus padre. Trascendió esta misma tarde que por ahora quienes pujan por el supuesto sucesor de Messi y Ronaldo, es solo negociado por parte del Dourmound, con Manchester City, Manchester United y Real Madrid.

Otro que se dejó ver en redes en esta nochebuena fue el también jugador del PSG, Neymar, quien subió una foto también al pie de un árbol de navidad, acompañado de su familia mientras se encuentra en plena rehabilitación por la lesión que sufrió en el tobillo.

Otros jugadores que compartieron postales con sus seguidores fueron los ex astros del Real Madrid, Figo y Beckham, destacando el último quien a diferencia de todos los anteriores, preifiro compartir una fotografía con tres de sus  mascotas con simpáticos suéteres navideños al igual que el ex astro de la selección inglesa.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar