Christian Tabó es el primer refuerzo de Cruz Azul

Se sabe que además de los de La noria, Monterrey buscaba al delantero de Puebla.
Perro Páramo
España
15.12.2021
Compartir:

Comienzan los movimientos de estufa luego de la conclusión del presente torneo de la liga mexicana, cuyo campeonato terminó con la coronación del Atlas de Guadalajara, y parece que el primero en mover los hilos de forma importante es precisamente el anterior campeón a ‘rojinegros’, la maquina del Cruz Azul pues en una campanada que sorprendió a más de uno, se ha anunciado el fichaje de una de las estrellas del flamante Puebla que llegó a las instancias finales en el torneo que acabó.

A falta de una firma oficial, distintos medios y periodistas del ámbito del deporte han reportado que el delantero extremo derecho, Christian Tabó es el nuevo jugador de la maquina toda vez de que ambas institución han llegado a un acuerdo para el traspaso de el jugador que en las últimas semanas sonó para distintos equipo, siendo el ganó el cuadro de La noria.

Con la llegada de Tabó parece cumplirse el deseo del ya histórico técnico, Juan Reynoso quien parece estar enfocado en traer a más de un jugador del equipo ‘camotero’, cuadro con el que también hizo un buen trabajo antes de llegar a Cruz Azul y del cual al parecer habría dejado las bases de lo que hoy es un equipo solido que ha dejado los lugares del sótano en la tabla y pelea en la cima de la misma por dos torneos al hilo.

Aunque se desconoce el número de la transacción, se sabe que el acuerdo habría estado por encima de los 3 millones de dólares, cifra que el equipo del Puebla pretendía por el jugador. Ahora, sólo falta acordar el sueldo del uruguayo y los exámenes médicos de rigor para sumarse al proyecto del peruano que llevase a la máquina al ansiado título.

Por otra parte, hay otros que no han dejado pasar desapercibido el hecho de que Christian Tabó tiene un pasado oscuro pues forma parte de el historia de jugadores amañados por Gustavo Matosas, el ex técnico del León que se vio envuelto en tremendo escandalo en que supuestamente resultaba beneficiado tanto de algunas transacciones de jugadores como de alinearlos en ciertos partidos.

Por su parte, parece que la limpia en Cruz Azul ha comenzado, pues, no es un secreto que la institución no quedó en los mejores términos el torneo pasado y es que luego de la miel del campeonato, se sabe que algunos de los jugadores del cuadro principal y que habrían levantado la copa, no estaban ya del todo comodos con el técnico famoso por romper racha largas como lo hiciera también en su país con el FBC melgar.

De ese modo, las primera bajas han llegado para el cuadro de Xochimilco, pues se han dado a conocer la salida de miembros como Walter Montoya, y más recientemente, del también peruano, Yoshimar Yotún. No obstante, se mantiene la expectativa sobre otros miembros del equipo que no estarían en los planes de Reynoso, como ‘Cabecita’ Rodríguez, u otros casos como los de Orbelín Pineda y Luis Romo, ambos con ofertas para jugar en el extranjero.  

Christian Tabó procede del Puebla con números relativamente positivos, con 6 goles y una asistencias, 3 tarjetas amarillas y una expulsión en le torneo pasado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo