Se logró: Atlas abre su botella de Whisky para celebrar su campeonato luego de 70 años

En una ceremonia muy emotiva compartieron el whisky que esperaba desde hace 67 años el campeonato.
Perro Páramo
España
14.12.2021
Compartir:

El momento llegó, la botella de Whisky que llevaba 67 años guardada en las vitrinas de ‘los zorros’ del Atlas por fin pudo ser descorchada en una ceremonia que celebró el tan ansiado título del cuadro tapatío la noche de este domingo frente a los ‘esmeraldas’ del León, y por supuesto, el evento no pasó desapercibido por lo romántico del gesto en torno al balón y el honor de una afición tan paciente.

A medida que el cuadro de ‘La furia’ fue avanzando en la recta final de el presente campeonato de la Liga MX, la expectación iba creciendo pues la malaria que cargaba era la más añeja del futbol mexicano con 7 décadas sin levantar una copa. De ese modo, condimentos hubo suficientes para engancharse con la posible gesta de los dirigidos por Diego Coca.

Así, la semana pasado y gracias a otro atlista de hueso colorado, el polémico comentarista de Record y Tv Azteca, David Medrano, supimos de una famosa botella de Whisky que llevaba guardad en las vitrinas del Atlas 67 años y que estaba destinado a ser abierta solo cuando el equipo fuera campeón.

De ese modo, y luego de una agónica tanta de penales en que se decidió con un certero disparo del argentino Julio Furch, el Atlas se llevó la corona y con ello, el permiso de por fin abrir aquella legendaria botella guardada en su estante de trofeos.

Fue el mismo Medrano quien compartió a través de su cuenta de Twitter un par de publicaciones para enterar a todos los que lo siguen del evento emblemático en que la botella de Ballantine's fue abierta y servida para todos los que asistieron a este importante suceso que ponía fin a la racha que databa desde 1951, año en que fue campeón el cuadro de la perla tapatía.

En dicha publicación aparece el controvertido Medrano a lado de la imponente caja de Whisky con la leyenda: “llegó el momento”, y en un segundo video, se puede ya ver al que parece ser el presidente del equipo del Atlas, descorchar la botella y servir los primeros tragos dispuestos para cada uno de los seguidores del equipo que se dieron cita.

David Medrano y algunas de las leyendas vivas que quedan de aquel campeonato fueron los invitados de honor en dicho evento y se les puede ver departiendo en la tarima entre bromas y por supuesto el semblante de alegría por la victoria de el cuadro de la academia.

Al final, y como el mismo comentarista publicó, "a la gorra", ni quien le corra, y menos en un día en que aún se respira el ánimo de uno de los campenatos más emocionates de los últmos años, y año dedicado a quitarse las malarías, pues mientras el Cruz Azul el torneo pasado dejó atrás más de 20 años sin titulo, ahora el Atlas se quitó de encima el pesado lastre de no ser campeón en 70 años. 

La única pregunta, por encima de todas las emociones vividas, y ante la evidencia de que el whisky del campeonato fue para todos es, ¿a qué habrá sabido? 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo