"Un detalle para toda la vida": el emotivo mensaje de David Medrano para Martinoli

Una vez más las redes dejaron en claro que Martinoli es el mejor del país precisamente por gestos como ese; hasta Faitelson le entró al festejo.
Perro Páramo
España
14.12.2021
Compartir:

Aún no salimos de la resaca emocional que causó el título de los ‘rojinegros’ del Atlas luego de 70 años de sequía, y las emociones no cesan pues además de los cientos de festejos en redes, aún quedan datos y momentos valiosos que rememorar en torno al campeonato, por ejemplo, la conmovedora manera en que David Medrano, el comentarista de Tv Azteca le agradeció a Cristian Martinoli haberlo dejado narrar el gol con que se coronó su equipo el pasado domingo por la noche.

Como seguramente ya sabes, uno de los férreos fanáticos de los ‘Zorros’ del Atlas es el polémico comentarista de Tv Azteca y Record, David Medrano, personaje que luego de vivir a flor de piel y desde la cacha del Jalisco el cardiaco cierre del encuentro, tuvo la oportunidad de narrar el tipo penal de Julio Furch desde los once pasos.

Luego de un encuentro cerrado y en que los de Jalisco se cansaron de fallar frente al marco de Rodolfo Cota, el partido que ganó por uno a cero, pero que en global empatara el marcador, se fue al alargue y posteriormente a los disparos desde los once pasos. La cosa no podía estar más emocionante, pues el penal, el último que restaba por cobrarse, era el que le daría, de anotarlo, la copa a los de la perla de occidente sobre los ‘esmeradas’ del León.

Ahí fue que Martinoli hizo gala de caballerosidad y galantería pues le cedió la palabra a su compañero en cancha para que él al ser aficionado del equipo, fue el que narrara el eventual gol, pues, dijo, eso tenía que estar en la voz de un atlísta de sepa como lo es el sujeto de las bombas periodísticas que en más de una ocasión han cimbrado del fútbol azteca.

De ese modo, y luego de que Furch pateara correctamente, Medrano estalló en jubilo en un momento en que más de uno se conmovió por el gesto del cronista argentino para con su compañero de trasmisiones en el Ajusco.

Pasado la emoción del festejo, y ya con la cabeza un tanto más fría, David Medrano hizo uso de su cuenta de Twitter y en un tuit en que arrobó al llamado ‘Deus’, le agradeció el detalle que dijo, era uno de eso que se queda para toda la vida. Mensaje que el controvertido guía el chorizopower respondió en otro mensaje en la misma red recordándole el cariño y admiración que siente por él.

Una vez más las redes se conmovieron y hasta el ex compañero de ambos y ahora analista de ESPN, David Faitelson se unió al mensaje y felicitó al seguidor del Atlas por el campeonato. Por su parte, Medrano estuvo hoy en la apertura de la famosa botella de Whisky que llevaba 64 años en las vitrinas de los ‘rojinegros’ esperando el campeonato para ser abierta

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo