Gesto de caballeros: Martinoli deja que David Medrano narre el gol del titulo de Atlas

Inmediatamente el nombre de Medrano se puso en tendencia pues es uno de los fieles del Atlas de toda la vida.
Perro Páramo
España
13.12.2021
Compartir:

El fútbol es mucho más que un deporte, dicen algunos, y es que constantemente regala estampas que traspasan el terreno de juego y se convierten en historias de vida, como lo sucedido el día de hoy en el partido por la final del la liga mexicana entre Atlas y León, partido en que el comentarista de Tv Azteca, Cristian Martinoli tuvo un gesto de caballeros con David Medrano que dejó a más de uno al borde del llanto.

El Atlas de Guadalajara ha roto una malaria de 70 años sin un campeonato y lo hizo sin dejar el drama de lado, pues todo se definió en tanda de penales, instancia en la que el comentarista y polémico narrador, Cristian Martinolii tuvo uno de los gestos más honorables que se recuerden en una final del futbol pues le cedió la palabra al tapatío David Medrano para que fuera él quien narrara el gol que a la postre le daría el titulo a los de la academia.

Como otros jaliscienses en el medio del futbol y del espectáculo, el periodista de la televisora del Ajusco es famoso por su afición por ‘Los zorros’ del Atlas, gesto que hace sentido con el honorable gesto del hombre nacido en Argentina.

Así, sin y sin mayores aspavientos, en la trasmisión de la final que comparten desde hace unos años Televisa y Tv Azteca, el famoso ‘Deus’ le dio cedió el micrófono al experimentado comentarista para que narrara el gol en los pies de Julio Furch.

En minutos y a pensar del revuelo que causó el campeonato del Atlas, los seguidores en redes de la final no dejaron pasar el hecho por alto e hicieron tendencia a tanto a David Medrano, como a Cristina Martinolli, reconociendo de este último el gran gesto de caballeros para con su compañero de trasmisiones y fiel seguidor de ‘La furia’.

Junto con la narración del gol de Medrano, fue un encuentro lleno de emociones pues al inicio del partido se hizo un emotivo homenaje para Vicente Fernández quien falleció este mismo día. Luego, en la trasmisión de la competencia, el también histórico narrador de Televisa, ‘El perro’ Bermúdez, se conmovió hasta el llanto pues también es seguidor de los ‘rojinegros’.  

Incluso hubo tiempo para un héroe de la noche, pues el portero colombiano, Camilo Vargas, detuvo dos de los 5 envíos a puerta desde los once pasos de los ‘esmeraldas’. Limpiando así su nombre pues tuvo dos errores notables, uno contra Pumas y otro contra el mismo Léon, que costaron goles y que pusieron en riesgo el campeonato.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo