martes, 18 de enero de 2022

Gesto de caballeros: Martinoli deja que David Medrano narre el gol del titulo de Atlas

Inmediatamente el nombre de Medrano se puso en tendencia pues es uno de los fieles del Atlas de toda la vida.


Gesto de caballeros: Martinoli deja que David Medrano narre el gol del titulo de Atlas
  • whatsapp
  • linkedin

El fútbol es mucho más que un deporte, dicen algunos, y es que constantemente regala estampas que traspasan el terreno de juego y se convierten en historias de vida, como lo sucedido el día de hoy en el partido por la final del la liga mexicana entre Atlas y León, partido en que el comentarista de Tv Azteca, Cristian Martinoli tuvo un gesto de caballeros con David Medrano que dejó a más de uno al borde del llanto.

El Atlas de Guadalajara ha roto una malaria de 70 años sin un campeonato y lo hizo sin dejar el drama de lado, pues todo se definió en tanda de penales, instancia en la que el comentarista y polémico narrador, Cristian Martinolii tuvo uno de los gestos más honorables que se recuerden en una final del futbol pues le cedió la palabra al tapatío David Medrano para que fuera él quien narrara el gol que a la postre le daría el titulo a los de la academia.

Como otros jaliscienses en el medio del futbol y del espectáculo, el periodista de la televisora del Ajusco es famoso por su afición por ‘Los zorros’ del Atlas, gesto que hace sentido con el honorable gesto del hombre nacido en Argentina.

Así, sin y sin mayores aspavientos, en la trasmisión de la final que comparten desde hace unos años Televisa y Tv Azteca, el famoso ‘Deus’ le dio cedió el micrófono al experimentado comentarista para que narrara el gol en los pies de Julio Furch.

En minutos y a pensar del revuelo que causó el campeonato del Atlas, los seguidores en redes de la final no dejaron pasar el hecho por alto e hicieron tendencia a tanto a David Medrano, como a Cristina Martinolli, reconociendo de este último el gran gesto de caballeros para con su compañero de trasmisiones y fiel seguidor de ‘La furia’.

Junto con la narración del gol de Medrano, fue un encuentro lleno de emociones pues al inicio del partido se hizo un emotivo homenaje para Vicente Fernández quien falleció este mismo día. Luego, en la trasmisión de la competencia, el también histórico narrador de Televisa, ‘El perro’ Bermúdez, se conmovió hasta el llanto pues también es seguidor de los ‘rojinegros’.  

Incluso hubo tiempo para un héroe de la noche, pues el portero colombiano, Camilo Vargas, detuvo dos de los 5 envíos a puerta desde los once pasos de los ‘esmeraldas’. Limpiando así su nombre pues tuvo dos errores notables, uno contra Pumas y otro contra el mismo Léon, que costaron goles y que pusieron en riesgo el campeonato.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar