Botella de Whisky espera el título de Atlas desde hace 67 años

El fútbol mexicano espera que el Atlas gane por fin su segundo título de la historia.
Perro Páramo
España
09.12.2021
Compartir:

Tremendo revuelto ha causado la gran final del fútbol mexicano en este país y es que condimentos hay de sobra pues dos de los equipos con más tradición en la Liga Mx se enfrentan, por un lado los 'esmeraldas' del León y por el otro, los 'rojinegros' del Atlas. Aunque de ser sinceros, son estos últimos los que han acaparado las miradas en las últimas horas por un dato de mano del periodista David Medrano, quien ha seguido al equipo desde antaño. 

 

Desde que el domingo pasado el cuadro de Guadalajara, Jalisco, se logró colar a la gran final del fútbol mexicano al dejar en el camino a los Pumas de UNAM, el ambiente en torno al encuentro por el título se ha teñido de cierta nostalgia y es que los dirigidos por Diego Coca cargan con una de las rachas más añejas sin levantar la copa en la liga mexicana, pues se cuentan ya con 70 años del último campeonato de 'la academia'.

 

Así, una a una se han dejado saber las historias más fascinantes y emotivas de fanáticos del Atlas que esperan con ansia que el próximo domingo por fin caiga la tan ansiada segunda estrella, sin embargo, aún queda una historia más para abonar expetación a la causa atlista y es que un brindis demasiado especial ha aguarda en las vitrinas del club por más de una década. 

 

De acuerdo con información del periodista y analista de Tv Azteca y diario Milenio, Davi Medrano, en los anaqueles del club de la perla tapatía, aguarda una añeja botella de Whisky de más de 67 años cuya encomienda dicta ser abierta únicamente cuando el equipo gane un campeonato más. La foto fue compartida a través de la cuenta de Twitter del polémico hombre famoso por revelar secretos sel fútbol mexicano. En ella se puede ser la botella de Ballantines al lado del mítico título del Atlas ganado en el 51. 

 

Las condiciones están dadas pues para hacer de el campeonato del Atlas algo especial y romper la maldición de más de 50 años sim un título en la liga mx y el camino comienza esta misma noche en la casa del León en Guanajuato, y para la vuelta se espera un lleno total en el Jalisco, con emociones garantizadas pues la efervescencia por la final es tal que en la semana trascendió que los aficionados del Atlas se enfrentaron a la reventa para conseguir un boleto. 

 

Al mismo tiempo, se respira cierto ánimo de complicidad en el ambiente futbolero que espera el cuadro de Furch y compañía, obtenga la victoria y que seguro tendrá a más de unos pendientes del resultado en una final que promete quedar para la historia. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo