jueves, 20 de enero de 2022

Botella de Whisky espera el título de Atlas desde hace 67 años

El fútbol mexicano espera que el Atlas gane por fin su segundo título de la historia.


Botella de Whisky espera el título de Atlas desde hace 67 años
  • whatsapp
  • linkedin

Tremendo revuelto ha causado la gran final del fútbol mexicano en este país y es que condimentos hay de sobra pues dos de los equipos con más tradición en la Liga Mx se enfrentan, por un lado los 'esmeraldas' del León y por el otro, los 'rojinegros' del Atlas. Aunque de ser sinceros, son estos últimos los que han acaparado las miradas en las últimas horas por un dato de mano del periodista David Medrano, quien ha seguido al equipo desde antaño. 

 

Desde que el domingo pasado el cuadro de Guadalajara, Jalisco, se logró colar a la gran final del fútbol mexicano al dejar en el camino a los Pumas de UNAM, el ambiente en torno al encuentro por el título se ha teñido de cierta nostalgia y es que los dirigidos por Diego Coca cargan con una de las rachas más añejas sin levantar la copa en la liga mexicana, pues se cuentan ya con 70 años del último campeonato de 'la academia'.

 

Así, una a una se han dejado saber las historias más fascinantes y emotivas de fanáticos del Atlas que esperan con ansia que el próximo domingo por fin caiga la tan ansiada segunda estrella, sin embargo, aún queda una historia más para abonar expetación a la causa atlista y es que un brindis demasiado especial ha aguarda en las vitrinas del club por más de una década. 

 

De acuerdo con información del periodista y analista de Tv Azteca y diario Milenio, Davi Medrano, en los anaqueles del club de la perla tapatía, aguarda una añeja botella de Whisky de más de 67 años cuya encomienda dicta ser abierta únicamente cuando el equipo gane un campeonato más. La foto fue compartida a través de la cuenta de Twitter del polémico hombre famoso por revelar secretos sel fútbol mexicano. En ella se puede ser la botella de Ballantines al lado del mítico título del Atlas ganado en el 51. 

 

Las condiciones están dadas pues para hacer de el campeonato del Atlas algo especial y romper la maldición de más de 50 años sim un título en la liga mx y el camino comienza esta misma noche en la casa del León en Guanajuato, y para la vuelta se espera un lleno total en el Jalisco, con emociones garantizadas pues la efervescencia por la final es tal que en la semana trascendió que los aficionados del Atlas se enfrentaron a la reventa para conseguir un boleto. 

 

Al mismo tiempo, se respira cierto ánimo de complicidad en el ambiente futbolero que espera el cuadro de Furch y compañía, obtenga la victoria y que seguro tendrá a más de unos pendientes del resultado en una final que promete quedar para la historia. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar