martes, 7 de diciembre de 2021

Seth Rollins es atacado por un fan de la WWE

Por su parte la compañía de la marca roja ya ha emitido un comunicado alegando que se toma estos asuntos muy en serio.


Seth Rollins es atacado por un fan de la WWE
  • whatsapp
  • linkedin

 

Los ataques, las llaves, castigos de rendición y lances son comunes de ver en un evento luchístico de la WWE, en donde las superestrellas entregan todo para el público que va a observar cada una de sus funciones.

 

Uno de ellos, querido por muchos y odiado por otros, es Seth Rollins, que por su personaje dentro del cuadrilátero hace que reciba constantes abucheos e insultos, pero esta vez le tocó ser atacado por uno de los presentes.

 

El suceso se dio en la rampa que lleva a los luchadores al ring, después de que el arquitecto había propinado una salvaje golpiza al principe Finn Balor.

 

El tema no pasó a mayores, pero Seth Rollins lucía sangre en la boca, aunque no sabemos si fue producto del ataque del aficionado o por el intercambio de golpes con Balor. 

 

Durante el show del Monday Night Raw en Brooklyn, Nueva York, que se llevó a cabo tras el gran evento de Survivor Series, el "Messiah" protagonizó un segmento en el que golpeó a Finn Bálor hasta dejarlo tendido en la lona para después abandonar el cuadrilátero.

 

Cuando en su camino rumbo a los vestidores, un aficionado brincó la valla de seguridad para agredirlo y tirarlo. En el suelo Rollins logró someter al fanático, que de inmediato fue separado por gente de seguridad y staff de la empresa para sacarlo del inmueble.

 

"El Visionario" se notó muy molestó y hasta retó a su agresor. 

 

Por desgracia, no es la primera vez que algo de estas características sucede en cualquier show en público, ya sea de wrestling o de cualquier otro deporte. Seth Rollins mantuvo la calma en esta situación y no se salió del personaje, demostrando así una gran profesionalidad.

 

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

 

Unos minutos después, WWE decidió emitir un comunicado oficial respecto a este desafortunado suceso, destacando la importancia que le dan a la seguridad de las superestrellas e informando sobre lo que pasará con el asaltante:

 

WWE se toma muy en serio la seguridad de sus artistas. El individuo que atacó a Seth Rollins ha sido entregado al Departamento de Policía de Nueva York y será procesado con todo el peso de la ley.

 

Tristemente no es la primera vez que sucede; el incidente con Rollins nos hace recordar de aquella vez en el Salón de la Fama del 2019, cuando un pseudoaficionado se metió al ring y atacó a Bret Hart, mientras este daba su discurso en la exaltación de Jim Neidhart al Salón de la Fama de WWE.

En aquella ocasión, el sujeto fue neutralizado por el esposo de Ronda Rousey y Shane McMahon.

 

Rollins se alejó de la escena visiblemente molesto y reclamándole al aficionado que lo atacó. Después del incidente, el programa continuó con normalidad

El luchador presumía la victoria que tuvo este domingo en Survivor Series, cuando derrotó a Jeff Hardy en el 5 contra 5 que enfrentó a Raw y SmackDown.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar