lunes, 6 de diciembre de 2021

Esposa de 'Memo' Ochoa recibe amenazas de muerte por sus errores en la selección

Los errores del portero incluyeron directamente en el marcador en el último encuentro contra Canadá.


Esposa de 'Memo' Ochoa recibe amenazas de muerte por sus errores en la selección
  • whatsapp
  • linkedin

Pasan los días y la derrota de la selección mexicana de fútbol frente a Canadá no pasa desapercibida, de hecho, las consecuencias de los errores en el último juego del octagonal rumbo a Qatar 2022 siguen cobrando factura a niveles lamentables pues la esposa del portero mexicano Guillermo Ochoa a denunciando en las sus redes que ha recibido amenazas de muerte por parte de la afición mexicana por los errores en el marco de su esposo. 

 

Tremendo revuelo a causado en las últimas horas las publicaciones de la esposa de Guillermo Ochoa quien haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, posteó una serie de mensajes amenazantes en los que los fanáticos de la selección mexicana se muestran molestos por el accionar del arquero del América en el juego contra lo canadienses. 

 

La pareja sentimental y madre de los tres hijos de Francisco Guillermo Ochoa Magaña reveló el acoso sufrido en horas recientes tras el partido del Tricolor, ya que le advierten que "van a dañarlos" si el jugador no deja el combinado nacional.

 

"Dile a tu p*ndejo que ya no juegue en la Selección, si no toca mat*rte y viol*rte a ti y tu familia", es una de las amenazas, a lo que Mora respondió de forma ecuánime.

"El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores", es parte del texto de la esposa de Ochoa.

 

En minutos las historias de la pareja del ex Ajaccio se han hecho virales en redes dividiendo opiniones de aficionados que reprueban el acto y otros que sin embargo continúan atacando al guardameta de jalisciense

 

Memo Ochoa tuvo un partido cuestionable en el último encuentro de la selección mexicana contribuyendo con dos errores en el marco que fueron directo al marcador. En el primero de los casos, con un rechazo deficiente al centro del área y en el segundo, con una timida salida en un centro del cuadro de la hoja de maple. 

 

Así, la afición ha señalado a Ochoa en los últimos días de ser el responsable de la derrota que tiene a la selección en el tercer sitio de cara a la justa mundialista del año que entra en tierras asiáticas. De la mano, han recordado otras pifias del arquero en el cuadro verde que han alimentado la ira de la afición. 

 

Hasta el momento ni Memo Ochoa ni la selección mexicana se han pronunciando al respecto, pero se espera que se haga pues el incidente no es menor, pues hay que recordar incidentes similares como el del jugador Juan Escobar quien luego de fallar un penal para su selección de Colombia en la copa de 94 en Estados Unidos, recibió amenazas y unos días después fue asesinado. 

 

México marcha en el tercer puesto del octagonal final rumbo a Qatar 2022 con 14 puntos luego de las dos derrotas consecutivas contra los vecinos del norte. Destaca que es la segunda peor eliminatoria del cuadro azteca en su historia y la afición ha comenzado a impacientarse. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar