Esposa de 'Memo' Ochoa recibe amenazas de muerte por sus errores en la selección

Los errores del portero incluyeron directamente en el marcador en el último encuentro contra Canadá.
Perro Páramo
España
19.11.2021
Compartir:

Pasan los días y la derrota de la selección mexicana de fútbol frente a Canadá no pasa desapercibida, de hecho, las consecuencias de los errores en el último juego del octagonal rumbo a Qatar 2022 siguen cobrando factura a niveles lamentables pues la esposa del portero mexicano Guillermo Ochoa a denunciando en las sus redes que ha recibido amenazas de muerte por parte de la afición mexicana por los errores en el marco de su esposo. 

 

Tremendo revuelo a causado en las últimas horas las publicaciones de la esposa de Guillermo Ochoa quien haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, posteó una serie de mensajes amenazantes en los que los fanáticos de la selección mexicana se muestran molestos por el accionar del arquero del América en el juego contra lo canadienses. 

 

La pareja sentimental y madre de los tres hijos de Francisco Guillermo Ochoa Magaña reveló el acoso sufrido en horas recientes tras el partido del Tricolor, ya que le advierten que "van a dañarlos" si el jugador no deja el combinado nacional.

 

"Dile a tu p*ndejo que ya no juegue en la Selección, si no toca mat*rte y viol*rte a ti y tu familia", es una de las amenazas, a lo que Mora respondió de forma ecuánime.

"El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores", es parte del texto de la esposa de Ochoa.

 

En minutos las historias de la pareja del ex Ajaccio se han hecho virales en redes dividiendo opiniones de aficionados que reprueban el acto y otros que sin embargo continúan atacando al guardameta de jalisciense

 

Memo Ochoa tuvo un partido cuestionable en el último encuentro de la selección mexicana contribuyendo con dos errores en el marco que fueron directo al marcador. En el primero de los casos, con un rechazo deficiente al centro del área y en el segundo, con una timida salida en un centro del cuadro de la hoja de maple. 

 

Así, la afición ha señalado a Ochoa en los últimos días de ser el responsable de la derrota que tiene a la selección en el tercer sitio de cara a la justa mundialista del año que entra en tierras asiáticas. De la mano, han recordado otras pifias del arquero en el cuadro verde que han alimentado la ira de la afición. 

 

Hasta el momento ni Memo Ochoa ni la selección mexicana se han pronunciando al respecto, pero se espera que se haga pues el incidente no es menor, pues hay que recordar incidentes similares como el del jugador Juan Escobar quien luego de fallar un penal para su selección de Colombia en la copa de 94 en Estados Unidos, recibió amenazas y unos días después fue asesinado. 

 

México marcha en el tercer puesto del octagonal final rumbo a Qatar 2022 con 14 puntos luego de las dos derrotas consecutivas contra los vecinos del norte. Destaca que es la segunda peor eliminatoria del cuadro azteca en su historia y la afición ha comenzado a impacientarse. 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo