martes, 7 de diciembre de 2021

Lanzan petición en Change.org para que 'Chicharito' regrese a la selección

El mal paso de la selección se han emparejado con la falta de gol en el cuadro azteca de cara a Qatar 2022.


Lanzan petición en Change.org para que 'Chicharito' regrese a la selección
  • whatsapp
  • linkedin

El entorno de la selección mexicana se ha enturbiado y es que los resultados no han acompañado al cuadro azteca en los últimos encuentros, hecho que ha provocado la molestia de la afición y distintas protestas al respecto, la más reciente, exigir que el delantero de los Ángeles Galaxy, Javier Hernández, regrese a la delantera tricolor. 

 

El camino a Qatar 2022 ha iniciado y la suerte está echada, los espacio para la justa mundialista se reducen y la selección mexicana ha despertado dudas en los últimos encuentros que ha tenido en el hexagonal de la Concacaf, bloque que la ha resultado en muchos problemas a los dirigidos por el 'Tata' Martino. 

 

La última daga en el corazón de la afición mexicana llegó la noche del pasado viernes en que el cuadro azteca perdió ante su similar de Estados Unidos por un marcador de 2 por 0. Esto naturalmente ha despertado incertidumbre en el público del cuadro tricolor y de paso hecho aún más evidente el mal funcionamiento del equipo. 

 

De ese modo, la última rabieta de los fanáticos de la verde ha consistido en hacer tendencia el nombre de Javier 'Chicharito' Hernández en las últimas horas para pedir que el historico romperedes sea llamado de nuevo a la selección mexicana de cara a la recta final del hexagonal final que entrega uno de los 4 boletos disponibles para la justa mundialista del verano del año que entra. 

 

Aunque la selección mexicana de fútbol bajo el mando de Gerardo Martino no tiene un paso del todo malo, hay algunos aspectos que tiene preocupada a la afición de cara al mundial del año que entra en Qatar. Y es que luego de marchar primero de grupo en el bloque de la zona, perdió dicho sitio al perder contra el equipo de las barras y las estrellas, hecho que dejó de manifiesto otras carencias evidentes en partidos anteriores. Así, los fanáticos de 'Chicharito' están dispuestos a lo que sea para que su ídolo regrese, y para muestra la petición qie han armado en Change.org con la cuál esperan el 'Tata' recule en su decisión de no llamar al ex Manchester United

 

Y es que luego de perder la selección por dos a cero con los Estados Unidos, algo que quedó de manifiesto es que el cuadro tricolor no marca goles, hecho que hizo se recordara al máximo romperedes de la selección: Javier Hernández. 

 

Cabe señalar que Javier Hernández ha estado vetado de las convocatorias de la selección al parecer por una indiciplina en uno de los famosos partidos moleros en suelo norteamericano, sin embargo hasta el momento nadie ha aclarado el asunto dejando mucho más dudas en el aire pues muchos no se explican cómo el mejor delantero en la historia de la selección no es llamado. 

 

Todo esto se suma al buen paso del ariete de Guadalajara, Jalisco con el cuadro angelino y es que cerró la presente temporada con 17 tantos y en segundo lugar de la tabla de goleo, marca que lo concierte en el mejor de la presente campaña, tomando en cuenta que se perdió seis encuentros por lesión. 

 

A la par, ya se han comenzado a candidatear a los posibles candidatos a sustituir al argentino Gerardo Martino y es que a muchos no les gusta el funcionamiento del cuadro verde, expresando de ese modo el deseo de que Matías Almeida, Jaime Lozano, 'Nacho' Ambriz y hasta el mismo 'Piojo' López, sustituyan en el banco al 'Tata'.

 

Las 52 dianas marcadas en su record de por vida, pone a Javier Hernández por encima en la lista de delanteros actuales en la selección que suman al agentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori quien contrario a lo que se pensaba, no ha resultado ser la salvación de gol en el equipo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar