Así han crecido las redes de la pareja viral de la copa oro

La pareja viral le ha regalado una playera de la selección mexicana al narrador Cristian Martinoli que fue quien los hizo famosos.
Perro Páramo
España
16.07.2021
Compartir:

La copa oro en los Estados Unidos ha comenzado con un sinfín de problemas, pues algunas selecciones han causado baja por problemas de visado o por contagios múltiples contagios por Covid 19, teniendo que ser llamadas selecciones de emergencias, algunas de ellas que incluso ya estaban eliminadas y todo para cubrir con el cupo y que los estadios se llenes de aficionado. De ese modo, el nivel de la copa es paupérrimo, sobre todo se compara con el de la Euro o la copa América que recién concluyeron. Entonces, eso explica que lo más sobresaliente de dicho torneo en su fecha dos, sea un par de novios que se robaron la transmisión de una de las televisoras más populares en México con los distintos estados de ánimo de la pareja a lo largo del partido.

Es bien sabido que cuando los partidos de la selección mexicana en tierra estadounidense son de cuestionable nivel, los narradores estelares de la cadena Tv Azteca buscan entre el público o los mismos jugadores la alternativa para entretener a su audiencia. De ese modo, fue que en el encuentro de la jornada 2 de la copa oro entre México y Guatemala, Cristian Martinoli y Luis García, hallaron a una pareja en las gradas quien al parecer no estaban disfrutando del todo el partido, en parte por el mal nivel de los equipos sobre la cancha, y luego porque a ella, parecía no agradarle del todo en juego de fútbol en absoluto.

Así, las cámaras de la televisora no cesaron en mostrar frente a cámara a los novios integrado por el bautizado ‘Toluco’, de origen mexicano, que sufría por el proceder del Tri, y del otro lado, una chica con obvios rasgos norteamericanos y que a todas luces no sabía que era lo que hacía en ese sitio en un estadio cuyo deporte no entendía ni disfrutaba.

Fieles al estilo de los comentaristas que ya han trascendido fronteras por su irreverencia, hicieron celebre a la pareja y el resto fue historia, pues en cuestión de horas el meme ya se había hecho viral incluso antes de terminar el partido que dicho sea de paso fue bastante aburrido. El meme se consumó cuando el cuadro mexicano por fin clavó el segundo gol en contra de los guatemaltecos y la novia en pena, por fin decidió besar a su amado mexicano que estaba feliz por su selección.

Pasadas unas horas, cientos de medios han seguido la nota y fue la propia televisora mexicana quien ha entrevistado a los llamados novios de la copa oro para conocer un poco más de ellos, invitar a los espectadores a ver el partido y de paso regalarle la playera que el novio llevaba pues, misma que el conductor Martinoli, a manera de broma, le pidió a su héroe que le regalara.

Por la entrevista de la televisora mexicana se supo que el hombre de tierra azteca se llama Alfredo Gutiérrez y la hermosa chica estadounidense responde al nombre de Shae Vonstein, que al parecer el hombre mexicano está relacionado con el negocio restaurantero y ella a las ventas, o por lo menos eso se puede descifrar con lo poco compartido en sus redes sociales que en las horas recientes han incrementado sus seguidores.

Y es que precisamente hablando de redes sociales y del fenómeno en que ha resultado las tropelías de la pareja en redes, ellos cuentan en distintas entrevistas que la fama los ha cogido por sorpresa y que no saben que hacer al respecto. Incluso que sus amigos les han recomendado redituar la fama inusitada de la que son objeto en este momento, para sacar algo de dinero, aunque el mismo Alfredo ha dicho que esto tal vez no suceda pues no es de su interés incursionar como influencers.

Por lo pronto, el meme sigue y ya han seguido la fiebre apareciendo en contenidos e invitando a siguiente partido, en que seguros estamos, participarán de una u otra forma, pues muy a pesar de la organización siempre acusada de crear un torneo meramente mercantilista, este tipo de femémonos le vienen muy bien.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo