domingo, 24 de octubre de 2021

Jesé Rodríguez: "Si no le gustó el polvo, al menos que no olvide la paliza"

El novio de Aurah Ruiz, acusado de machista tras hablar de su vida íntima en las redes sociales


Jesé Rodríguez: "Si no le gustó el polvo, al menos que no olvide la paliza"
  • whatsapp
  • linkedin

Jesé Rodríguez ha terminado la temporada futbolística con la UD Las Palmas, pero no ha querido dejar de dar titulares. El jugador canario, que vuelve a ser pareja de Aurah Ruiz tras un tiempo distanciados, se ha colocado en el disparadero por unos desfortunados comentarios por los que las redes sociales se le han echado encima. Lo acusan de machista, y no es para menos. Para separar su faceta deportiva de la artística -además de futbolista es cantante de reguetón-, el joven ha usado su cuenta secundaria. 

"Yo, en medio del sexo, muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si [a la mujer] no le gustó el polvo, al menos que no se olvide de la paliza", ha escrito sin empacho el ex integrante del Real Madrid en el perfil que utiliza como artista. Un mensaje que, incluso en tono de broma, resulta faltón con las mujeres, desagradable y hasta malsonante. Pero estas palabras no han pasado desapercibidas en internet, donde seguidores y detractores han cuestionado el comportamiento de Jesé.

Sin embargo, no es la primera vez que Rodríguez da detalles de sus momentos más íntimos. Hace unas semanas, el delantero ya explicó cómo eran sus relaciones sexuales con Aurah, unas declaraciones que tampoco fueron bien recibidas. 

Lo cierto es que el futbolista parece haber encontrado el equilibrio tras reconciliarse con Ruiz, madre de su hijo Nyan y con la que ha mantenido innumerables batallas legales. La modelo, que ahora trabaja en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, saltó a la fama como 'pretendienta' de 'MYHYV' y posteriormente pasó por otro formatos de Telecinco, como 'Gran Hermano VIP'. Jesé tiene otros cuatro niños con otras dos mujeres. 

A todo, esto la UD Las Palmas negocia la continuidad del delantero, según ha adelantado su presidente, Miguel Ángel Ramírez. El máximo mandatario del club isleño considera a Rodríguez "un pilar fundamental" en su proyecto. "Jesé está a un paso de volver a ser un jugador de máximo nivel, queremos que sea aquí y no en otro equipo", ha dicho Ramírez en una rueda de prensa telemática.

De momento, Las Palmas solo ha confirmado de forma oficial la incorporación del centrocampista Unai Veiga, procedente de la Real Sociedad B, pero el presidente grancanario ha dicho que ya tienen fichado a un defensa central y que además pretenden a otro central, un extremo, un centrocampista y un atacante polivalente.

La Unión Deportiva también negocia la renovación del defensa Eric Curbelo y del delantero Edu Espiau, quienes se sumarían a las de los guardametas Raúl Fernández (dos temporadas) y Álex Domínguez (tres años, ya con dorsal del primer equipo), y a la del centrocampista Fabio González, un caso en el que el club ha ejercido una cláusula de renovación por una campaña más. Además, el equipo contará con una decena de jugadores de la cadena de filiales (Las Palmas Atlético, Las Palmas C y Juvenil), quienes realizarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar