Jesé Rodríguez: "Si no le gustó el polvo, al menos que no olvide la paliza"

El novio de Aurah Ruiz, acusado de machista tras hablar de su vida íntima en las redes sociales
J. C. RUBIO
España
07.06.2021
Compartir:

Jesé Rodríguez ha terminado la temporada futbolística con la UD Las Palmas, pero no ha querido dejar de dar titulares. El jugador canario, que vuelve a ser pareja de Aurah Ruiz tras un tiempo distanciados, se ha colocado en el disparadero por unos desfortunados comentarios por los que las redes sociales se le han echado encima. Lo acusan de machista, y no es para menos. Para separar su faceta deportiva de la artística -además de futbolista es cantante de reguetón-, el joven ha usado su cuenta secundaria. 

"Yo, en medio del sexo, muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si [a la mujer] no le gustó el polvo, al menos que no se olvide de la paliza", ha escrito sin empacho el ex integrante del Real Madrid en el perfil que utiliza como artista. Un mensaje que, incluso en tono de broma, resulta faltón con las mujeres, desagradable y hasta malsonante. Pero estas palabras no han pasado desapercibidas en internet, donde seguidores y detractores han cuestionado el comportamiento de Jesé.

Sin embargo, no es la primera vez que Rodríguez da detalles de sus momentos más íntimos. Hace unas semanas, el delantero ya explicó cómo eran sus relaciones sexuales con Aurah, unas declaraciones que tampoco fueron bien recibidas. 

Lo cierto es que el futbolista parece haber encontrado el equilibrio tras reconciliarse con Ruiz, madre de su hijo Nyan y con la que ha mantenido innumerables batallas legales. La modelo, que ahora trabaja en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, saltó a la fama como 'pretendienta' de 'MYHYV' y posteriormente pasó por otro formatos de Telecinco, como 'Gran Hermano VIP'. Jesé tiene otros cuatro niños con otras dos mujeres. 

A todo, esto la UD Las Palmas negocia la continuidad del delantero, según ha adelantado su presidente, Miguel Ángel Ramírez. El máximo mandatario del club isleño considera a Rodríguez "un pilar fundamental" en su proyecto. "Jesé está a un paso de volver a ser un jugador de máximo nivel, queremos que sea aquí y no en otro equipo", ha dicho Ramírez en una rueda de prensa telemática.

De momento, Las Palmas solo ha confirmado de forma oficial la incorporación del centrocampista Unai Veiga, procedente de la Real Sociedad B, pero el presidente grancanario ha dicho que ya tienen fichado a un defensa central y que además pretenden a otro central, un extremo, un centrocampista y un atacante polivalente.

La Unión Deportiva también negocia la renovación del defensa Eric Curbelo y del delantero Edu Espiau, quienes se sumarían a las de los guardametas Raúl Fernández (dos temporadas) y Álex Domínguez (tres años, ya con dorsal del primer equipo), y a la del centrocampista Fabio González, un caso en el que el club ha ejercido una cláusula de renovación por una campaña más. Además, el equipo contará con una decena de jugadores de la cadena de filiales (Las Palmas Atlético, Las Palmas C y Juvenil), quienes realizarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo