WWE: Cartelera final Survivor Series 2020

Estos son los combates anunciados

Cartel promocional de Survivor Series 2020 (WWE)
Cartel promocional de Survivor Series 2020 (WWE)

Esta noche tendrá lugar el evento de WWE Survivor Series. En él veremos combates que enfrentarán a luchadores de las marcas RAW y SmackDown, los mejores de cada se verán las caras. Al final del show sabremos qué roster ha conseguido más victorias.

Además, debemos recordar que esta noche se celebra el retiro oficial de una de las leyendas de WWE, Undertaker. Tras 30 años de carrera, uno de los luchadores míticos del mundo del wrestling dice adiós en el mismo evento en el que debutó, y no solo eso sino también en la misma fecha en la que debutó, solo que años más tarde.

Todos estos detalles prometen un evento de lo más entretenido para los fans.

A continuación, os dejamos todos los combates anunciados y las predicciones.


- Campeón de WWE vs Campeón Universal:

Drew McIntyre vs Roman Reigns

El combate cambió cuando el pasado lunes el escocés Drew McIntyre conseguía arrebatarle el Campeonato de WWE a Randy Orton. En este evento se verá las caras con Roman Reigns, que está dominando por completo la marca azul.

¿Cuál de los dos conseguirá llevarse la victoria en un combate entre titanes que promete ser épico?

-> Mi predicción <-

Roman Reigns. Aunque me gustaría que ganara Drew McIntyre, sé que el nuevo Paul Heyman Guy se llevará la victoria y seguro que es de las pocas que consigue SmackDown.

-Campeona Femenina de RAW vs Campeona Femenina de SmackDown

Asuka vs Sasha Banks

Las dos Campeonas se conocen muy bien, se han enfrentado en diferentes ocasiones en el pasado. The Empress of Tomorrow lleva con el Campeonato en la cintura desde que se lo quitara a su rival de esta noche, mientras que The Legit Boss consiguió llevarse el oro al derrotar a su ex mejor amiga Bayley. Solo hay tres luchadoras que han conseguido ser Grand Slam Champion y dos de ellas se ven las caras, ¿quién se llevará la victoria?

-> Mi predicción <-

Asuka. La japonesa se llevará la victoria para RAW, aunque esto es WWE y cualquier cosa puede pasar...

-Campeones por Parejas de RAW vs Campeones por Parejas de SmackDown:

The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) vs The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods)

Cuando tuvo lugar el Draft los dos equipos se intercambiaron los Campeonatos para que coincidieran con la marca en la que estaban, pero ese buen rollo entre ambos equipos puede que llegue a su fin esta noche. Kingston & Woods cuentan con mucha experiencia a sus espaldas, mientras que Ford & Dawkins han traído frescura a la división de parejas... ¿Qué equipo saldrá vencedor?

-> Mi predicción <-

The New Day. La verdad es que este combate tiene más bien poco interés, dos equipos faces muy similares. Apostaremos por la experiencia, pero esperemos que pase rápido.

-Campeón de Estados Unidos vs Campeón Intercontinental:

Bobby Lashley vs Sami Zayn

El miembro y único Campeón de The Hurt Business representará a RAW en este enfrentamiento contra Sami Zayn. Los dos han demostrado que son grandes Campeones cada uno en su marca, pero ¿qué pasará cuando se vean las caras?

-> Mi predicción <-

Sami Zayn. Si fuera un uno contra uno sin nadie de por medio creo que jugaría un papel crucial la superioridad física, pero con los demás miembros de The Hurt Business y con la sombra de Retribution sobrevolando al Campeón de USA, puede que nos llevemos esta gran sorpresa. Puntito para SmackDown.

-Combate Femenino de eliminación tradicional de Survivor Series 5 vs 5:

Team RAW (Nia Jax, Shayna Baszler, Lana, Peyton Royce & Lacey Evans) vs Team SmackDown (Ruby Riott, Liv Morgan, Natalya, Bianca Belair & Bayley)

Las mejores luchadoras de cada marca se enfrentarán en un combate de eliminación típico de este evento. Las luchadoras de cada equipo tendrán que dejar sus diferencias a parte para unir sus fuerzas y demostrar la supremacía de su marca.

¿Podrán Nia y Shayna olvidar sus diferencias con Lana? ¿Qué tal les irá a las chicas de SmackDown?

-> Mi predicción <-

Team RAW. Me temo lo peor... Con todo el bombo que le están dando a Lana es probable que quede como la última luchadora de su equipo y que aún encima gane. 

Obviando el posible final, de los pocos combates que merecen la pena.

-Combate Masculino de eliminación tradicional de Survivor Series 5 vs 5:

Team RAW (AJ Styles, Keith Lee, Riddle, Braun Strowman & Sheamus) vs Team SmackDown (Kevin Owens, King Corbin, Jey Uso, Otis & Seth Rollins)

Durante las últimas semanas se han ido formando los equipos para esta noche. Aunque ha habido diferencias entre los miembros de los equipos, como la autoproclamación de AJ Styles como Capitán del Team RAW, los luchadores deberán dejar de lado sus diferencias para intentar conseguir la victoria de su equipo.

¿Quiénes se entenderán mejor?

-> Mi predicción <-

Team RAW. Siempre que se enfrentan las dos marcas, RAW sale ganadora, de ahí mi apuesta.

-Batalla Real de RAW y SmackDown

Diferentes luchadores de ambas marcas se enfrentarán en una batalla real que tendrá lugar durante el kickoff para calentar los motores antes del evento. No sabemos ni el número ni el nombre de los participantes. ¿Quién vencerá?

-> Mi predicción <-

No sé quién estará, pero esperemos que no sea tan aburrida como la mitad de la cartelera.


El evento comenzará a la 01:00, hora española, aunque una hora antes podremos ver el previo. Todo se retransmitirá en el WWE Network. Y no olvidéis que también tendremos la despedida de Undertaker.