Drew McIntyre: “Creo que el equipo de RAW va a conseguir su objetivo en Survivor Series”

Hablamos con el escocés tras recuperar el Campeonato de WWE

El luchador de WWE Drew McIntyre como Campeón de WWE (WWE)
El luchador de WWE Drew McIntyre como Campeón de WWE (WWE)

El pasado lunes Drew McIntyre consiguió recuperar lo que le llevó a los libros de la historia del wrestling: el Campeonato de WWE.

Tras perder el cinturón en Hell in a Cell el mes pasado ante Randy Orton, durante el último programa de RAW pudo recuperarlo. En su entrada al ring, Drew se puso un kilt, una falda tradicional escocesa, ¿la utilizaría para pelear?

Solía llevarlo en mis inicios cuando estaba en Florida Championship Wrestling, en la empresa de desarrollo de WWE, cuando era Campeón llevaba un kilt para pelear, pero es un poco restrictiva a la hora de moverte, así que decidí quitármela. Pero la verdad es que estoy muy orgulloso de haberla vuelto a sacar para hacer mi entrada la semana pasada en RAW. Tenía la idea en mi cabeza y sabía que iba a quedar muy vistoso el poder mostrar de alguna manera mis orígenes escoceses haciendo una entrada especial y ha sido genial”.

Este mismo domingo es Survivor Series, evento en el que tendremos un enfrentamiento de cinco luchadores de RAW contra cinco de SmackDown, si pudiera formar si equipo... ¿a quién elegiría?:

¿De RAW? Mmmm... A ver, creo que Sheamus ya está, Braun Strowman también y es una buena opción, AJ Styles... La verdad es que tendría que quitar a alguien porque el equipo de RAW está muy bien... No sé a quién quitar... Creo que sería a Bro (Riddle), lo siento mucho Bro. Creo que no hemos tenido ningún tipo de relación en televisión y,  no sé, creo que el equipo es muy fuerte tal y como está. Creo que el equipo de RAW va a conseguir su objetivo en Survivor Series y les apoyo, pero si tengo que entrar ahí, lo siento Bro pero te tienes que ir”.

Pero Drew tiene otro compromiso durante el próximo show. Se enfrentará a Roman Reigns. ¿Cómo ve este combate?:

Creo que Roman Reigns es el adecuado, ha sido la atracción más importante de WWE durante muchos años y lo ha demostrado una y otra vez, trabaja muy duro y es un trabajo 24/7 ser el número uno, y yo lo respeto mucho. Ahora las cosas han cambiado mucho, tiene a Paul Heyman a su lado y ha vuelto tras un tiempo, pero los fans han respondido bien. Tiene el físico, los números y ha demostrado que puede estar en los más alto, pero ha perdido esa humildad que tanto respetaba yo, pero bueno este es el verdadero Roman y esta es su evolución. La última vez que nos cruzamos se encontró a un Drew McIntyre diferente, esta vez voy a mostrar todo mi potencial, él no está ahora en RAW y no sabe de lo que soy capaz ahora mismo. Como Paul Heyman sabe, yo soy ‘the guy’ que venció a Brock Lesnar en cinco minutos y llevó a la compañía a lo más alto, he trabajado con todo el equipo para conseguir dar lo mejor en unos momentos tan difíciles y Roman se cree que puede llegar y llevarse todos los méritos, el domingo le voy a dar una lección de humildad y le voy a poner los pies de nuevo sobre la tierra. Es un combate muy grande, creo que es comparable a los enfrentamientos de The Rock y Hulk Hogan, es en esta línea. Creo que es el combate más importante que podemos dar ahora mismo”.

Drew también comentó que está encantado con el nuevo cambio de emplazamiento para los eventos de WWE: “Ahora tan solo tengo que bajar la calle y ya he llegado al estadio, es genial. Orlando es mi hogar estadounidense”.