¿Se marcha Asia Taylor del Ciudad de La Laguna Tenerife?

Aparece en la página web de su agencia de representación, Regenera Sports, como jugadora disponible.

Asia Taylor durante un partido | Loida Cabeza ©
Asia Taylor durante un partido | Loida Cabeza ©

Tras la rueda de prensa que tuvo lugar el pasado 09 de noviembre, el CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife opta por mantener el silencio en cuanto a su futuro y las jugadoras que no regresaran a la disciplina morada ante los impagos.

Hace unos días, desde la entidad deportiva presidida por Claudio García del Castilllo han que el club vive una situación económica complicada. El propio dirigente y padre del primer entrenador ha explicado que "se debe ahora mismo dinero a los técnicos y jugadoras". En este sentido, ha indicado que algunas deportistas no se incoporarán al Ciudad de La Laguna Tenerife tras el parón provocado por las ventanas FIBA.

El próximo jueves 19 de noviembre se disputará la Jornada 11 de la Liga Femenina Endesa, que enfrentará al Quesos El Pastor con el Ciudad de La Laguna Tenerife. La entidad deportiva morada no ha comentado nada respecto a este duelo, pese a que lo más probable es que participe.

En este contexto, cabe destacar que Asia Taylor figura en la página web de su agencia de representación, Regenera Sports, como jugadora disponible. ¿Se habrá cansado la ala-pívot norteamericana de los impagos del club morado?

Ficha actual de Asia Taylor | www.regeneracomsports.com

Lo cierto es que si tomase la decisión de marcharse, tendría un impacto negativo en el Clarinos, dado que está siendo una de las jugadoras más destacadas del mismo. Está permaneciendo sobre el terreno de juego una media de 24:10 minutos, en los que promedia 16.8 puntos, 5.2 rebotes y 1.6 asistencias para firmar un crédito de valoración de 18.7 puntos -según datos oficiales proporcionados por la Federación Española de Baloncesto-. Además, su buen trabajo le ha permitido proclamarse MVP de la Jornada 8 de la competición.