Nace el International Open Challenge World Championship

Un emocionante nuevo proyecto está a punto de comenzar
Elva MG
España
15.11.2020
Compartir:

Próximamente un nuevo Campeonato hará su aparición por el mundo. Se trata del International Open Challenge World Championship. El anuncio llegó hace unos días a través de Instagram de la mano del antiguo comentarista de WWE Hugo Savinovich y del Director de Contenidos de la página sobre lucha libre Planeta Wrestling.

El objetivo de este nuevo proyecto es unir lazos entre empresas de wrestling situadas en diferentes partes del mundo mediante la creación de un cinturón único que pueda ser defendido en todas y cada una de ellas.

Todavía no tenemos fecha para el gran estreno de este Campeonato, debido a la situación actual por la pandemia mundial del COVID-19, pero será tan pronto como sea posible. En los próximos días, a través de las distintas redes sociales, se anunciarán las fechas en las que el cinturón entrará en juego. La empresa está barajando diferentes localizaciones en varios países , pero tendrán que estar pendientes de la evolución de la situación actual.

Entre los lugares en los que próximamente podremos ver el International Open Challenge World Championship se encuentran: en Europa tenemos España, en Asia contamos con Japón, en Norte América estará en Estados Unidos, y en Sudamérica aparecerá por México, Chile, Perú o Argentina.

Durante la presentación del proyecto, el ecuatoriano Hugo Savinovich, comentó lo contento que está con esta creación: “Tiene el apoyo de Hugo Savinovich. Es hora de dar a los fans de España lo que se merecen y de hacer que el mundo vea el talento que hay en este país”.

Miguel Pérez ha abierto las puertas a todas las empresas de lucha libre no solo a nivel nacional, sino también internacional: “Es un campeonato que servirá para que nos unamos y compartamos nuestra pasión. Queremos trabajar con todo el mundo que quiera trabajar duro en esto. El International Open Challenge World Championship llega para cambiar el futuro de este negocio”.

El International Open Challenge comunicará todas sus novedades a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter. Como se trata de un proyecto internacional, podemos leer sus posts en inglés, español y también en japonés. Además, en las próximas semanas crearán una página web corporativa en los tres idiomas.

Este mismo medio, las redes sociales, han sido utilizadas por diferentes luchadores españoles para mostrar su entusiasmo por este nuevo y original proyecto.

Desde ahora el wrestling nacional subirá de nivel gracias a este proyecto que le dará más proyección a nivel mundial y que provocará que los luchadores sean más reconocidos internacionalmente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo