Joaquín: “Estamos en la línea para que el Betis pueda volver a la Europa League”

Joaquín Sánchez habló por videollamada con Labi Champions y Edu García, director de Radio Marca, sobre el objetivo del Real Betis Balompié y la selección española en el Marca Sports Weekend

Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié, Edu García, director de Radio Marca, y Labi Champions, durante la conferencia por videollamada | Fuente: Marca Sports Weekend
Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié, Edu García, director de Radio Marca, y Labi Champions, durante la conferencia por videollamada | Fuente: Marca Sports Weekend

Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié, ha sido entrevistado por Labi Champions, en una de las conferencias en el Marca Sports Weekend. 

Edu García, director de Radio Marca y del programa Marcador, y Labi Champions, han entrevistado por videollamada a jugadores de Primera División como Joaquín Sánchez del Real Betis Balompié, Dani Parejo del Villarreal, Fernando Hierro, exfutbolista del Real Madrid, o José Antonio Camacho, exjugador del Real Madrid y extrenador de la selección española, Real Madrid, Sevilla Fútbol Club, Español, Rayo Vallecano, Benfica, Sporting de Lisboa, Osasuna o selecciones de China o Gabón, en la masterclass “El Rincón de Labi”.

Objetivo con el Betis: “Estamos en la línea para que el Betis pueda volver a la Europa League. Hemos arrancado bastante bien, estamos en la línea de seguir trabajando, hemos jugado contra equipos fuertes. Hemos visto un Betis importante para estar ahí arriba”.

Muy querido en toda España: “Salir de muchos campos aplaudido es algo muy bonito. El sentirme querido en toda España. Es un privilegio, un honor y una satisfacción el estar tantos años al pie del cañón, sintiendo lo que haces y el poder seguir luchando para conseguir cosas importantes con el Real Betis Balompié, mi mayor sueño es hacer feliz a los béticos”. 

Futuro de la selección española: “Vi bien a la selección, me alegré mucho porque anotara gol Sergio Canales. Como cualquier español confío en esta selección. Es complicado lo que consiguió la selección española en los últimos años. Poco a poco va entrando sabia nueva y Luis Enrique le está dando el premio a muchos jugadores, volveremos a tener una gran selección”

Sin público en los estadios: “Es muy triste esta situación. Sin ambiente, sin público disfrutando. De buenas a primeras no ver a la afición, los desplazamientos. Es una situación muy complicada de vivir, incluso en el partido. Hay momentos en el que miras hacia arriba y no ves a nadie. Ojalá dentro de poco podamos volver a vivir a la afición en los estadios”.

Vida familiar a causa del COVID-19: “Me gusta mucho el campo y el disfrutar de la familia. Siempre me gusta desconectar y disfrutar de la naturaleza después de estar con la presión de jugar en Primera división y darlo todo por el Betis”

Joaquín Sánchez acumula ocho partidos de nueve jornadas esta temporada con el Betis con una asistencia contra el Valencia, en el que ha sido titular en siete ocasiones, ha sido suplente en una ocasión y ha estado en el banquillo los noventa minutos en una ocasión contra el Getafe. En cuanto al equipo, el Real Betis Balompié ha conseguido cuatro victorias contra Alavés, Valladolid, Valencia y Elche, mientras que ha perdido contra el Real Madrid, Getafe, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona.