Joaquín: “Estamos en la línea para que el Betis pueda volver a la Europa League”

Joaquín Sánchez habló por videollamada con Labi Champions y Edu García, director de Radio Marca, sobre el objetivo del Real Betis Balompié y la selección española en el Marca Sports Weekend
Carlos Martínez Brea
España
14.11.2020
Compartir:

Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié, ha sido entrevistado por Labi Champions, en una de las conferencias en el Marca Sports Weekend. 

Edu García, director de Radio Marca y del programa Marcador, y Labi Champions, han entrevistado por videollamada a jugadores de Primera División como Joaquín Sánchez del Real Betis Balompié, Dani Parejo del Villarreal, Fernando Hierro, exfutbolista del Real Madrid, o José Antonio Camacho, exjugador del Real Madrid y extrenador de la selección española, Real Madrid, Sevilla Fútbol Club, Español, Rayo Vallecano, Benfica, Sporting de Lisboa, Osasuna o selecciones de China o Gabón, en la masterclass “El Rincón de Labi”.

Objetivo con el Betis: “Estamos en la línea para que el Betis pueda volver a la Europa League. Hemos arrancado bastante bien, estamos en la línea de seguir trabajando, hemos jugado contra equipos fuertes. Hemos visto un Betis importante para estar ahí arriba”.

Muy querido en toda España: “Salir de muchos campos aplaudido es algo muy bonito. El sentirme querido en toda España. Es un privilegio, un honor y una satisfacción el estar tantos años al pie del cañón, sintiendo lo que haces y el poder seguir luchando para conseguir cosas importantes con el Real Betis Balompié, mi mayor sueño es hacer feliz a los béticos”. 

Futuro de la selección española: “Vi bien a la selección, me alegré mucho porque anotara gol Sergio Canales. Como cualquier español confío en esta selección. Es complicado lo que consiguió la selección española en los últimos años. Poco a poco va entrando sabia nueva y Luis Enrique le está dando el premio a muchos jugadores, volveremos a tener una gran selección”

Sin público en los estadios: “Es muy triste esta situación. Sin ambiente, sin público disfrutando. De buenas a primeras no ver a la afición, los desplazamientos. Es una situación muy complicada de vivir, incluso en el partido. Hay momentos en el que miras hacia arriba y no ves a nadie. Ojalá dentro de poco podamos volver a vivir a la afición en los estadios”.

Vida familiar a causa del COVID-19: “Me gusta mucho el campo y el disfrutar de la familia. Siempre me gusta desconectar y disfrutar de la naturaleza después de estar con la presión de jugar en Primera división y darlo todo por el Betis”

Joaquín Sánchez acumula ocho partidos de nueve jornadas esta temporada con el Betis con una asistencia contra el Valencia, en el que ha sido titular en siete ocasiones, ha sido suplente en una ocasión y ha estado en el banquillo los noventa minutos en una ocasión contra el Getafe. En cuanto al equipo, el Real Betis Balompié ha conseguido cuatro victorias contra Alavés, Valladolid, Valencia y Elche, mientras que ha perdido contra el Real Madrid, Getafe, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo