WWE: Undertaker se despedirá en Survivor Series

El último adiós de Undertaker reconocerá la legendaria carrera de The Phenom en Survivor Series el próximo día 22 de noviembre en un evento que se podrá ver a través del WWE Network

Cartel promocionales 30 aniversario de Undertaker (WWE)
Cartel promocionales 30 aniversario de Undertaker (WWE)

Undertaker, una de las superestrellas más icónicas de la historia de WWE y de este deporte-entretenimiento, hizo su debut en la empresa en Survivor Series el día 22 de noviembre de 1990. Desde su primera aparición con Brother Love hasta su aclamado combate contra AJ Styles este año en Wrestlemania, Undertaker se ha visto envuelto en algunos de los momentos más memorables de la historia de WWE. Deadman llegó a lo más alto de este deporte-entretenimiento con múltiples reinados del WWE Championship y, además, consiguió una racha de victorias en Wrestlemania ganando sus primeros 21 combates en el evento más importante del año.

Como parte de esta despedida de Undertaker y su 30 aniversario, la WWE está celebrando “30 años de Deadman” durante todo el mes de noviembre, incluyendo los recién estrenados documentales “Meeting The Undertaker”, en el que podemos ver la persona tras el personaje y la opinión de luchadores que han compartido momentos con él,  y “WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer”, una de las rivalidades más míticas es con Randy Orton y ambos hablan sobre trabajar el uno con el otro, en el WWE Network. Además de “The Mortician: The Story of Paul Bearer”, en honor a uno de los mánagers más carismáticos de WWE, que se estrenará este domingo, y “Brothers of Destruction”, la historia de Undertaker y su hermano en la ficción Kane, que se estrenó el pasado mes de octubre en el Festival de Cine de Austin y que estará disponible en el WWE Network el día 15 de noviembre. Además, Undertaker será el invitado especial en “Steve Austin’s Broken Skull Sessions”, una charla sin límites con Stone Cold Steve Austin, justo después de la finalización de Survivor Series.

La celebración también incluirá galerías de fotos especiales de Undertaker y vídeos únicos en WWE.com, el reto de Undertaker en TikTok, un filtro de Instagram y lentes en Snapchat. Además, saldrá a la venta un Funko exclusivo de venta solo Amazon y una figura de Mattel que solo estará en algunos Walmart seleccionados. También Undertaker aparecerá en diferentes shows de la televisión americana y se distribuirán distintos programas para la televisión internacional dedicados a este icónico personaje.

Esta gran despedida tendrá lugar en una de las noches más especiales de WWE, Survivor Series. En este evento se enfrentarán los Campeones de ambas marcas los unos contra los otros, además de los tradicionales combates Survivor Series Elimination de cinco contra cinco.

TAMBIÉN EN:
WWE: Cartelera final NXT Halloween Havoc
WWE: Cartelera final NXT Halloween Havoc

flecha Por ELVA MANRIQUE GARCÍA