WWE: Cartelera final NXT Halloween Havoc

Estos son los combates anunciados

Cartel promocional de NXT Halloween Havoc (WWE)
Cartel promocional de NXT Halloween Havoc (WWE)

WWE presenta esta noche todo un clásico muy relacionado con la temática de los últimos días de octubre: Halloween Havoc. En esta ocasión la marca encargada de llevar a cabo el evento será NXT.

En este show tendremos una invitada muy especial... ¡Una ruleta! Los luchadores tendrán que girarla para saber qué reglas deberá seguir su encuentro.

Combates con estipulaciones únicas todavía por determinar y mucho más... Os lo contamos todo a continuación.


-Combate por el Campeonato de NXT de Norte América (estipulación elegida girando la ruleta):

Damian Priest © vs Johnny Gargano

Johnny Wrestling tiene una nueva oportunidad de destronar al actual Campeón, pero lo tendrá que hacer según la estipulación que determine la ruleta... Y eso le pone las cosas muy complicadas al aspirante. Los dos ya se vieron las caras a principios de este mes en NXT TakeOver 31 y, aunque el encuentro fue muy intenso, las ganas de Gargano por volver a ostentar este Campeonato no han disminuido.

¿Quién saldrá con el cinturón? ¿Qué estipulación saldrá?

-> Mi apuesta <-

Johnny Gargano. Estaría genial verle de nuevo como Campeón y más si su mujer también lo consigue. Aunque en Impact ya se les han adelantado y Rich Swann y su mujer Su Yung ya son ambos Campeones, aunque en la ficción no tienen nada que ver.

-Combate por el Campeonato Femenino de NXT (estipulación elegida girando la ruleta):

Io Shirai © vs Candice LeRae

The Genious of the Sky se ha enfrentado a diferentes retos en los últimos meses, pero su última rival está siendo un hueso duro de roer. Candice LeRae, que consiguió la oportunidad de manera un tanto dudosa en su enfrentamiento contra Shotzi Blackheart, volverá a optar a ser Campeona, pero tendrá que seguir las normas que determine la ruleta. 

¿Podrá The Poison Pixie llevarse el Campeonato? O ¿seguirá Io Shirai dominando la división femenina?

-> Mi apuesta <-

Si has llegado hasta aquí habrás leído lo anterior y sabrás que quiero ver al matrimonio como Campeones, así que sin duda me quedo con Candice LeRae.

-Combate individual:

Rhea Ripley vs Raquel González

La guerra entre estas dos fuerzas dominantes de la marca negra y dorada llegará a su fin con este combate. Durante meses se han atacado mutuamente y la tensión entre ambas ha ido aumentando, principalmente en el combate para determinar la retadora al Campeonato donde se eliminaron la una a la otra. La última vez que se encontraron los árbitros tuvieron que intentar separarlas.

¿Cuál de las dos saldrá victoriosa de Halloween Havoc?

-> Mi apuesta <-

50/50. No sé cuál de las dos ganará, quizá Ripley, pero gane la que gane seguro que es un combatazo entre dos grandes.

-Combate individual en una Casa del Terror Encantada:

Cameron Grimes vs Dexter Lumis

Quizá Grimes se ha metido donde no le llamaban y puede que hoy acabe pagando las consecuencias en un combate en el que no sabe qué esperar.  El ataque de The Technical Savage el día del regreso del Tortured Artist ha hecho que la rivalidad entre ambos haya ido en aumento, hasta tal punto que Lumis perdió su combate por el Campeonato de NXT de Norte América cuando Grimes interfirió.

¿Quién podrá escapar de esta Casa tan peculiar?

-> Mi apuesta <- 

Dexter Lumis. Sin duda este combate está hecho para alguien tan peculiar como él y seguro que lo va a hacer único.

-Combate individual:

Santos Escobar vs Jake Atlas

Después de mandarle un doloroso mensaje al mexicano, Atlas se enfrentará al actual Campeón de NXT de Peso Crucero, pero sin el título en juego. Para enfrentar al Legado del Fantasma, formado no solo por Escobar sino también por Joaquin Wilde y Raul Mendoza, Atlas se ha aliado con Isaiah “Swerve” Scott y Ashante “Thee” Adonis.

¿Conseguirá Atlas vencer a Escobar? O ¿Vencerá el Legado del Fantasma?

-> Mi apuesta <-

Santos Escobar. Aunque no sé si se llevará la victoria, me gustaría verle ganar de nuevo y pronto enfrentándose con Jordan Devlin.


El evento comenzará a la 01:00 de la madrugada (hora española).

TAMBIÉN EN:
WWE: Cartelera final Hell in a Cell 2020
WWE: Cartelera final Hell in a Cell 2020

flecha Por ELVA MANRIQUE GARCÍA