Sevilla FC - SD Eibar: Regreso a la victoria para no desgancharse de los altos puestos

Nueva jornada la que afrontará este sábado el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. En esta nueva cita recibirá a una SD Eibar que logró salir de los puestos de descenso tras empatar ante CA Osa

Óliver Torres envía el esférico a un compañero en el último partido disputado ante el Chelsea FC en Stamford Bridge
Óliver Torres envía el esférico a un compañero en el último partido disputado ante el Chelsea FC en Stamford Bridge

Nueva jornada la que afrontará este sábado el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. En esta nueva cita recibirá a una SD Eibar que logró salir de los puestos de descenso tras empatar ante CA Osasuna y vencer al Real Valladolid CF en las últimas jornadas de la competición liguera.

Por su parte los sevillistas llegan al encuentro tras empatar en Stamford Bridge ante el Chelsea FC en la primera jornada de UEFA Champions League, punto que supo a poco tras ser notablemente superior que los londinenses. En el último partido de liga cayeron derrotados por la mínima ante el Granada CF en el estadio de Los Cármenes, una derrota que rompía la racha de dieciocho jornadas consecutivas sin perder y colocando a los hispalenses en décima posición con dos partidos menos respecto a sus rivales.

Un encuentro en el que no podrá estar Joan Jordán debido a la tarjeta roja que se le mostró en el último partido antes de que el árbitro decretara el final de la primera mitad. Junto a esta baja, a Julen Lopetegui también se le suma la baja de Jules Koundé tras dar positivo en Covid-19 tras regresar de la selección francesa, además de la duda de Ocampos y Navas que terminaron tocados en la ciudad londinense el pasado martes.

Por la parte rival destacamos el regreso a la capital hispalense de los jugadores sevillistas Alejandro Pozo y Bryan Gil, los cuales fueron cedidos por la entidad andaluza antes de que finalizara el pasado mercado veraniego. José Luís Mendilibar podrá contar con toda su plantilla donde las únicas dudas son las de Recio y Bigas por problemas físicos.

Un partido en el que los locales quieren regresar a la senda de la victoria para no separarse de sus rivales más directos y de las posiciones altas, donde también tendrá presente el partido del próximo miércoles ante el Stade de Rennes francés correspondiente a la segunda jornada de UEFA Champions League, mientras que los visitantes buscarán los tres puntos por primera vez en este estadio para lograr colocarse en una posición más cómoda y no lamentarse a final de temporada.

Posibles alineaciones:

-Sevilla FC: Bono; Navas, Fernando, Diego Carlos, Escudero; Gudelj, Rakitic, Óliver Torres; Ocampos, Munir  y De Jong.

-SD Eibar: Dmitrovic; Pozo, Burgos, Oliveira, Kevin; Dio, Sergio Álvarez; Inui, Expósito, Arbilla; y Kike García.

-Árbitro: Alejandro Hernández Hernández, colegiado canario.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Sábado 24 de octubre, 18:30h.