Pole de Bottas con Hamilton segundo y Verstappen tercero

El piloto finlandés vuelve a quitarle una pole a Hamilton con un Verstappen que saldrá tercero y mañana peleará por la victoria con los Mercedes.
Iván Leal Ramos
España
10.10.2020
Compartir:

Pole position de Valtteri Bottas en el gran premio de Alemania, que se disputa este fin de semana, en el circuito de Nurbungring. El finlandés vuelve a arrebatarle una pole a su compañero de equipo y líder del campeonato, Lewis Hamilton que terminó en segunda posición. Tercero partirá el holandés de Red Bull Max Verstappen, que en algún momento de la Q2 llegó a ponerse por delante de los dos Mercedes con el mejor tiempo, pero que finalmente en la Q3, tuvo que conformarse con la tercera plaza, por detrás de los dos monoplazas de la marca alemana.

CARRERA ABIERTA 

Un Max Verstappen que teniendo en cuenta el ritmo de carrera, peleará mañana domingo por la victoria con los dos Mercedes de Hamilton y Bottas. En cuarta posición se coló Charles Leclerc, obteniendo el mejor resultado de los Ferrari en una sesión de entrenamientos en mucho tiempo. Por contra, el alemán Sebastian Vettel, no pasó de la Q2 y mañana partirá en el puesto número 11.

LOS MCLAREN, MUY RETRASADOS

Los que llevan un fin de semana muy irregular son los Mclaren de Norris y Carlos Sainz. Faltos de ritmo en cada una de las sesiones de entrenamientos, tanto en los libres del viernes como en los oficiales de hoy sábado, Lando Norris partirá en octava posición, mientras que el español Carlos Sainz, saldrá décimo y mañana le tocará remontar en un gran premio, donde el factor lluvia podría ser protagonista en la resolución de la carrera de mañana domingo.

LOS RENAULT MUY REGULARES

Si los Mclaren se sitúan en el espacio de la irregularidad y de la falta de ritmo, los Renault de Ocon y Ricciardo, se han posicionado en el lugar de la regularidad demostrando que en estos momentos a nivel de competitividad se sitúan como el tercer mejor monoplaza de la parrilla, solo por detrás de los Mercedes y de los Red Bull. Esta situación por la que ha evolucionado la marca francesa confirman su paso adelante y como han adelantado en prestaciones a escuderías como Racing Point y Mclaren, que al inicio de este campeonato, se situaban por delante de los de la marca del rombo.

DOMINGO, DÍA DE GRAN PREMIO

Mañana domingo se disputará una carrera que se presenta muy abierta en la que veremos si los Mercedes consiguen imponer su ritmo o en cambio, el Red Bull de Verstappen, logra pelear por la victoria. También veremos si los Mclaren mejoran en ritmo de carrera y consiguen remontar, mientras que asistiremos a si los Renault son capaces de aspirar a un podio, que confirmaría su salto adelante en las últimas carreras.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo