Sevilla FC - Levante UD: El Levante UD quiere su segunda victoria en el feudo sevillista

Los pupilos de Julen Lopetegui supieron reponerse el pasado domingo, tras la derrota en la final de la Supercopa de Europa, remontando el partido disputado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz.

Lucas Ocampos se mide ante el defensor Juan Cala previo al disparo del jugador argentino.
Lucas Ocampos se mide ante el defensor Juan Cala previo al disparo del jugador argentino.

Los pupilos de Julen Lopetegui supieron reponerse el pasado domingo, tras la derrota en la final de la Supercopa de Europa ante el FC Bayern de Múnich, remontando el partido disputado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF logrando de esta manera los tres primeros puntos de la nueva temporada.

En el encuentro se vieron numerosas rotaciones respecto a su once inicial debido al cansancio que supuso dicha final europea. Pese a estas rotaciones, los sevillistas mostraron un buen estilo de juego pese a comenzar perdiendo tras un gol de Salvi Sánchez en el descanso, gol que sería remontado gracias a los goles de Luuk de Jong, Munir e Iván Rakitic respectivamente.

Sin embargo, no hay descanso para el equipo andaluz, y es que tras dos partidos muy exigente le tocará recibir en la tarde de este jueves al Levante UD, un club dirigido por Paco López y que también logró su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana tras imponerse por 1-3 al CA Osasuna.

Pese a la victoria, al club valenciano no le traen buenos recuerdos sus visitas al Ramón Sánchez Pizjuán, y es que los granotas solo han logrado vencer una vez en la historia en el feudo sevillista, correspondiéndose con la victoria por 2-3 en la temporada 2013/14 donde los goles de David Barral, Vyntra y Simao Junior dieron la victoria a los visitantes estando incluso dos veces por debajo en el marcador.

Un encuentro muy diferente respecto al encuentro que se disputará este jueves 1 de octubre en la capital hispalense, donde ambos conjuntos ya se han enfrentado en pretemporada, siendo uno de los dos partidos previos a la final de la Supercopa de Europa, donde los sevillistas lograron vencer por 2-3, siendo un partido más largo de lo habitual y con numerosas rotaciones en el once inicial de ambos equipos.

Para el encuentro serán bajas confirmadas las de Pablo Martínez, Manzannara, Sergio León, Arturo Molina y Rochina tras quedarse fuera de la convocatoria de Paco López, donde sí que podrá contar con Coke Andujar tras ser duda para el encuentro. El jugador madrileño volverá a la que fue su casa al igual que le ocurre al centrocampista José Campaña, el cual es seguido por el club hispalense desde hace unas temporadas y espera con ansia el regreso del canterano en sus filas. Por el cuadro del conjunto de Julen Lopetegui la única duda es la del delantero Carlos Fernández por unas molestias que lo dejaron fuera de la lista contra el Cádiz CF.

Posibles alineaciones:

-Sevilla FC: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Navas, Rakitic, Fernando, Jordán, Óscar, Ocampos y De Jong.

-Levante UD: Aitor, Clerc, Postigo, Vezo, Miramón, Melero, Radoja, Campaña, Bardhi, Morales y Roger.

-Árbitro: Xavier Estrada Fernández, colegiado catalán.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Jueves 1 de octubre, 19:00h.