WWE: Cartelera final Clash of Champions 2020

Estos son los combates anunciados

Logo promocional Clash of Champions 2020 (WWE)
Logo promocional Clash of Champions 2020 (WWE)

WWE regresa con uno de sus eventos clásicos, Clash of Champions (antes conocido como Night of Champions). Este PPV se destaca porque en él todos los Campeonatos de sus dos marcas, tanto los de RAW como los de SmackDown, deben defenderse.

El evento estaba programado para el día 20, pero por diferentes motivos se acaba celebrando el 27 de septiembre. El lugar elegido es el habitual en estos días debido a la pandemia, se trata del Amway Center en Orlando Florida que es donde está preparado el WWE Thunderdome.

Los combates anunciados son los siguientes:


-Combate individual por el Campeonato Femenino de RAW (preshow):

Asuka © vs Zelina Vega

Después de vencer en RAW a Mickie James, Zelina Vega se ganó la oportunidad de enfrentarse a la Campeona. Asuka está lista para todo el mundo, pero no todo el mundo está listo para ella.

¿Podrá la retadora salir victoriosa de este encuentro?

-> Mi apuesta <-

Asuka. Es una pena que este combate sea durante el kickoff. Personalmente tenía muchas ganas de ver a Zelina sobre el ring y que este Campeonato se defienda antes del evento principal da que pensar que será un encuentro corto y con poca gracia. Una pena.

-Combate de ambulancias por el Campeonato de WWE:

Drew McIntyre © vs Randy Orton

Estas dos grandes superestrellas de WWE vuelven a verse las caras tras su encuentro en Payback. En las últimas semanas se han ido atacando a traición el uno al otro y hemos tenido de por medio a Ketih Lee, amigo de McIntyre.

¿Quién de los dos acabará la noche marchándose en ambulancia?

-> Mi apuesta <-

Drew McIntyre. No me gustaría verle perder el Campeonato aún, aunque sinceramente no me disgustaría ver a Orton con el oro. Eso sí, no quiero que aparezca Ketih Lee por ninguna parte.

-Combate individual por el Campeonato Universal de WWE:

Roman Reigns © (acompañado por Paul Heyman) vs Jey Uso

Este combate es cosa de familia. Los primos se enfrentarán, pero parece que cuando hay un Campeonato de por medio Reigns olvida con quien comparte sangre. Hemos visto a un Big Dog totalmente cambiado desde que regresara en SummerSlam de la mano de Paul Heyman.

¿Podrá Jey destronar a su primo? O ¿Continuará Roman su reinado?

-> Mi apuesta <-

Roman Reigns. Por favor, que no gane Jey Uso. Nada más que añadir.

-Combate individual por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Bayley © vs Nikki Cross

Después de separarse de su íntima amiga Sasha Banks y perder los Campeonatos Femeninos por Parejas, Bayley se enfrenta a una vieja conocida: Nikki Cross. La escocesa hará todo lo que esté en su mano para salir como Campeona de este evento. Y como dijo hace poco en una entrevista con su amiga Alexa Bliss, cuenta con una baza a su favor: esta vez Banks no estará en el ringside ayudando a la Campeona.

¿Podrá Bayley ganar sin ayuda?

-> Mi apuesta <-

Dudo entre ambas. Creo que intervendrá de alguna forma Sasha, lo que no sé es si hará que su examiga pierda el Campeonato o que lo retenga para intentar quitárselo. Veremos.

-Combate por parejas por los Campeonatos Femeninos por Parejas:

Nia Jax & Shayna Baszler © vs The Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan)

La extraña combinación entre Jax y Baszler consiguió arrebatar los Campeonatos Femeninos por Parejas a las amiguísimas The Golden Role Models. The Riott Squad consiguió la oportunidad de pelear por los Campeonatos tras vencer, y separar luchísiticamente hablando, a The IIconics.

¿Podrán Morgan y Riott hacerse con los cinturones? O ¿Continuará esta peculiar unión funcionando?

-> Mi apuesta <-

The Riott Squad. Estas dos luchadoras están demostrando mucho en los últimos meses y, además, son de las favoritas del WWE Universe... A pesar de mi apuesta, para WWE quizá este sea un buen motivo para dejarlas sin los Campeonatos... Por lo menos por ahora.

-Combate por parejas por los Campeonatos por Parejas de SmackDown:

Shinsuke Nakamura & Cesaro © vs Lucha House Party (Kalisto, Gran Metalik &/o Lince Dorado)

Los Campeones por Parejas de SmackDown se enfrentarán a un peculiar trío que no está en su mejor momento. Los dos equipos se han ido enfrentando en combates individuales en las últimas semanas en SmackDown, con varios resultados.

¿Conseguirán el japonés y el suizo imponerse a los hispanos?

-> Mi apuesta <-

Shinsuke Nakamura & Cesaro. Los Campeones van a retener con facilidad porque lo más seguro es que The Lucha House Party se separen después de esta noche.

-Combate triple amenaza de escaleras por el Campeonato Intercontinental

Jeff Hardy © vs Sami Zayn vs AJ Styles

¿Es Jeff Hardy el Campeón legítimo? O ¿Lo es Sami Zayn? O ¿Quizá es AJ Styles quién debería entrar con el cinturón? Los tres luchadores se han enfrentado en acaloradas discusiones en las últimas semanas, incluso se enfrentaron el pasado viernes en SmackDown. Con las escaleras de por medio, ¿quién conseguirá escalar hasta la cima y llevárselo todo?

-> Mi apuesta <- 

Jeff Hardy. Creo que el que es considerado como Campeón por WWE será el que salga con el Campeonato bajo el brazo. Pero no me importaría ver a ninguno de los tres como Campeón. Lo que sí que espero es un gran combate sin duda.

-Combate por parejas por los Campeonatos por Parejas de RAW:

The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) © vs Angel Garza & Andrade

Dawkins y Ford se enfrentaron a los Campeones de SmackDown en un combate entre marcas y después de este reto se tendrán que enfrentar a dos antiguos conocidos: Angel Garza y Andrade. Los mexicanos volvieron a conseguir la oportunidad de luchar por los Campeonatos tras vencer a Murphy & Rollins y la pareja formada por Dominik Mysterio & Humberto Carrillo.

¿Podrán esta vez, sin la ayuda de Zelina Vega, coronarse Campeones?

-> Mi apuesta <-

Angel Garza & Andrade. Por fin tendremos a este único dúo como Campeones por Parejas. Ya solo falta que los enfrenten al Legado del Fantasma, ahí lo dejo...

-Combate individual por el Campeonato de Estados Unidos:

Bobby Lashley © vs Apollo Crews

Los problemas entre The Hurt Bussiness y Apollo Crews no han hecho más que crecer desde que Cedric Alexander le traicionara para unirse al afamado grupo. Con Retribution siguiendo muy de cerca a Bobby Lashley, Shelton Benjamin, MVP y Cedric Alexander, una intervención de los recién firmados por WWE no puede ser descartada.

¿Conseguirá Lashley salir de Clash of Champions como Campeón? O ¿Se lo arrebatará Crews?

-> Mi apuesta <-

 Apollo Crews. Es el momento de Crews de resarcirse y darles una buena lección, peeeero... me preocupa que la intervención de Retribution haga que el combate acabe sin ganador y que Lashley mantenga el Cinturón. Veremos.


El evento tendrá lugar esta noche a partir de la 01:00 (hora española) y se podrá ver en el WWE Network.

TAMBIÉN EN:

WWE: ¡Regresa NXT UK!
WWE: ¡Regresa NXT UK!

flecha Por ELVA MANRIQUE GARCÍA