Alexa Bliss: “He entrevistado a gente que admiraba cuando crecía”

La luchadora se estrena con Uncool y esto es lo que nos ha contado

Imagen promocional de Uncool de Alexa Bliss (WWE)
Imagen promocional de Uncool de Alexa Bliss (WWE)

Alexa Bliss ha mostrado otra de sus muchas facetas: conductora de podcast. La luchadora de WWE ya cuenta desde ayer con su propio programa bajo el nombre Uncool.

Con motivo de este estreno, hemos tenido la oportunidad de hablar con ella y preguntarle sobre este proyecto.

-Todos sabemos que eres muy fan de Disney. Si pudieras coger a uno de sus personajes y tenerlo en tu podcast, ¿quién sería?

Sí, lo soy (risas). Si tuviera que elegir a algún personaje de Disney para tenerlo en mi podcast sería a Buzz Lighyear y le preguntaría si podría usar su láser en alguno de mis combates”.

-Lance Bass, de NSYNC, aparecerá en tu programa. ¿Cómo fue la experiencia de entrevistar a alguien a quien admirabas de pequeña?

Con Lance Bass estaba muy nerviosa, le conocí un rato antes y le dije ‘pensaba que algún día me casaría contigo’ y fue súper raro. Pero al final todo fue genial y muy divertido. Le recordé que una vez le dije algo, pero me contestó que no se acuerda, pero estoy segura de que sí que me escuchó. Ha sido muy muy divertido y un momento único. He entrevistado a mucha gente increíble y no sé cuando irán saliendo, si en la temporada uno o en la dos, pero me he divertido muchísimo con este proyecto con el poder entrevistar a gente a la que admiraba mientras crecía”.

-¿Cuál fue tu reacción cuando te dijeron que ibas a hacer un podcast?

Con la idea del podcast no tuve una reacción clara, simplemente dije vale está bien, pero no sé de qué podemos hablar o a quién entrevistar. En realidad, se convirtió como en una bola de nieve, al principio solo iba a ser gente de WWE, pero después pensamos en traer a músicos y de ahí fue creciendo. La verdad es que ha sido un proceso muy fluido, no salió a la primera, hicimos muchos episodios de prueba, porque todo esto empezó hace algo más de un año más o menos. Buscamos temas de los que hablar y encontré que algo divertido era hablar de los momentos más embarazosos que habían pasado los invitados y en esto es en lo que se ha basado el formato, en hablar sobre este tema. Yo crecí en los noventa y principios de los dos mil, así que en esa época es en la que lo he querido basar y pensé ‘¿por qué no entrevistar a gente a la que admiraba cuando crecía?’ y entonces la idea concreta nació ahí”.

Si os ha gustado el formato y queréis escucharlo, ya tenéis disponible en primer capítulo en el que el invitado es The Miz. El podcast está disponible en todos los servicios de streaming, incluyendo Apple Podcasts, Spotify y Pandora. Además, los vídeos completos estarán disponibles una semana después en el WWE Network y en el canal de YouTube de WWE.

TAMBIÉN EN:
WWE: ¡Regresa NXT UK!
WWE: ¡Regresa NXT UK!

flecha Por ELVA MANRIQUE GARCÍA


WWE: Cartelera final Payback 2020
WWE: Cartelera final Payback 2020

flecha Por ELVA MANRIQUE GARCÍA