WWE: ¡Regresa NXT UK!

Regresa la marca inglesa con un programa emocionante

NXT UK regresa (WWE)
NXT UK regresa (WWE)

NXT UK está de regreso y lo va a hacer a lo grande. ¿La fecha? Hoy a las 21:00 en el WWE Network. Para animar a los seguidores del wrestling a ver el programa, han anunciado una serie de combates de lo más interesantes.

Obligados a parar las grabaciones por la pandemia mundial provocada por el COVID-19, la marca inglesa de WWE por fin ha regresado a las pantallas.

El primer cambio que todos notaremos será el nuevo emplazamiento: el BT Sport Studio, situado en Londres (Reino Unido) y que estrenarán esta misma noche.

Entre los combates que podremos ver esta noche tenemos los siguientes:

-Los Campeones por Parejas de NXT UK y miembros de Gallus, Wolfgang y Mark Coffey, se enfrentarán a Kenny Williams y Amir Jordan.

-NXT UK Heritage Cup Tournament. Este torneo contará con ocho participantes que intentarán llevarse la victoria. Entre ellos encontramos al español A-Kid, Flash Morgan Webster, Noam Dar, Alexander Wolfe, “The Bomber” Dave Mastiff, Trent Seven, Joseph Conners y otro luchador pendiente de confirmación. Quien se lleve la victoria será coronado como el primer Campeón de la Copa Heritage de NXT UK. Las normas en las que se basa son las utilizadas en las British Rounds y son las siguientes:


Todos los combates constan de 6 rondas de 3 minutos.

Todos los combates son a 2 de 3 caídas.

Las caídas pueden ganarse mediante cuenta de tres, sumisión o count-out.

Una vez ocurrida la caída, la ronda termina.

El combate finaliza cuando un luchador gana 2 caídas.

En caso de descalificación o knockout, el combate acaba automáticamente.

Si se completan las 6 rondas, quien esté por delante en caídas, gana el combate.

Hay descansos de 20 segundos entre cada ronda.


Si todavía no estás convencido de por qué ver este evento, os damos más motivos por los que animaros:

-El enfrentamiento entre WALTER e Ilja Dragunov.

Desde que llegara a NXT UK, WALTER ha estado desenfrenado. Terminó el reinado de dos años de Pete Dunne en su primer combate en un NXT TakeOver y ha logrado vencer a los mejores luchadores que NXT UK le ha podido ofrecer. Pero su siguiente retador, Ilja Dragunov, representa un obstáculo que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado The Ring General. The Mad Russian no es solo uno de los luchadores más especiales de NXT UK, sino de toda WWE. A pesar de que WALTER cuente con las ventajas de ser más grande y fuerte, la tenacidad de Dragunov quizá sea con lo que más cuidado deba tener el líder de Imperium.

-¿Continuará el reinado de Kay Lee Ray?

Hablando de dominantes, Kay Lee Ray lo ha sido desde que le quitara el Campeonato Femenino de NXT UK a Toni Storm el año pasado. La actual Campeona fue capaz de vencer a Storm y a Piper Niven en un combate a tres bandas en NXT UK TakeOver: Blackpool II. Después, demostró lo lejos que era capaz de llegar con una brutal victoria en un combate I Quit Match contra Storm el pasado mes de enero. De todas formas, The Scary Queen of Scots tendrá que defender su campeonato contra Niven en un combate individual la próxima semana. ¿Podrá KLR retener el Campeonato antes una de las rivales más feroces que se ha encontrado y, además, su ex mejor amiga?

-Una división de parejas ultra competitiva.

Los Campeones por Parejas de NXT UK, Gallus, se han mostrado como los líderes de esta división reafirmando su posición con resultados increíbles, como su victoria en el combate de escaleras a cuatro bandas celebrado en el NXT UK TakeOver: Blackpool II. Los segundos campeones de la marca, Mark Andrews & Flash Morgan Webster, que fueron vencidos por Mark Coffey y Wolfgang hace casi un año, están centrados en recuperar el oro. Pero no son los únicos que han puesto su mirada en los Campeoantos, Amir Jordan & Kenny Williams, Oliver Carter & Ashton Smith, Petty Deadly & The Hunt, son solo algunos de los dúos que quieren aspirar a ser Campeones.

-Superestrellas del futuro.

NXT UK está llena de talentos muy prometedores. Desde el español A-Kid hasta Sam Gradwell, con una división femenina que cuenta con Jinny, Dani Luna, Nina Sammuels, Aoife Valkyrie y muchas más. ¿Quién conseguirá despertar la atención del público y llegar a lo más alto?

Recordar, esta noche a las 21:00 (hora española), regresa NXT UK en el WWE Network.

TAMBIÉN EN:
WWE: Cartelera final Payback 2020
WWE: Cartelera final Payback 2020

flecha Por ELVA MANRIQUE GARCÍA